Capítulo 008 - Un lugar en este mundo.
Joe nunca rompía ninguna de sus reglas..¿Porque justo con Melissa? Era el almuerzo, nos sentamos en la mesa de siempre.. pero esta vez Joe veía con sus manos ocupadas en la cintura de Melissa. - Simplemente, la odio-les dije a los chicos.
- Demi cariño despierta-escuché a lo lejos la voz de mi madre que me despertaba de esa pesadilla..
- Feliz cumpleaños-comenzaron a gritar Dallas y Madisson, saltando en mi casa.
Dos segundos me tomó para recobrar el conocimiento y despertarme bien. Las abrasé fuerte y les agradecí. Me habia llevado una torta a la cama, y me cantaron el feliz cumpleaños. Despues me bañé rapidamente, porque se me hacía tarde para ir a la escuela. Cuando vi la camioneta de Joe en la puerta de mi casa, me despedí rapidamente de mi familia y subí.
- ¿Nick no va a la escuela?-pregunté al ver solamente a Joe, con una sonrisa enorme.
- Y nosotros tampoco vamos-contestó arrancando la camioneta.
No entendía nada, miré para el asiento de atrás y tenía una canasta y varias cosas más. No dije nada, ni él tampoco. Creo que la conversacion por telefono del día anterior nos había dejado algo confundidos.
- Joe será el dueño de mi corazon por siempre-le dije-¿te gusta esa?
No contestó nada, se quedó callado.. ese silencio me estaba matando-Creo que fue la mejor reglá que jamás escuché-contestó finalmente.
- ¿Te parece?-pregunté. No dijo nada, se despidió de mí, porque tenía cosas que hacer. Y al otro día en la escuela, no comentó nada al respecto.
Lo que más me llamaba la atencion.. era que todavía no me había deseado un feliz cumpleaños. ¿Que le estaba pasando a este chico?
- Hey-dijo despertandome de mis pensamientos-¿No hablas hoy?
- Creí que jugabamos a quien se quedaba más callado.. Como no dijiste nada-no contestó, sólo rió-¿Adonde vamos?
- a un lugar en este mundo-contestó no quitando la mirada del camino..
- Y eso queda...
- Ya verás-contestó-¿Confías en mí?
' Ultimamente, no.. me confundes ' pensé.. -Claro que confío Joe-
Tenía una opcion de donde ibamos.. -¿Vamos al lago donde solíamos ir de pequeños?
- No se te pueden dar sorpresas a tí..-dijo entre risas-si, ahi vamos.
Llegamos 15 minutos despues.. se bajó del auto y tomó mi mano para ayudarme. Me acercó a él y susurró-Feliz cumpleaños hermosa-Lo abrasé bien fuerte para asimilar que esto era real.. que estaba conmigo, en el día de mi cumpleaños.
Comenzamos a caminar, mientras él llevaba un par de cosas a la orilla del lago.. -¿Y que tienes pensado para hoy?-le pregunté sentandome a su lado.
- Festejar tu cumpleaños, sólos tu y yo-contestó.
Fue la mejor tarde de todas, la pasé genial. No importó nada, no nos importó el mundo, la amistad, el amor que yo sentía, Melissa.. NADA. Pasé la mejor tarde con el chico que amaba y era mi mejor amigo. No pasó nada, lo más cerca que estuvimos fue cuando tomó mi mano mientras estabamos sentados.
- ¿Joe?-dije llamando su atencion-¿puedo preguntarte algo?
- Claro Demi-contestó
Iba a preguntarle que sentía por mí. Estar ahí, en ese lugar me había quitado todos mis miedos. - Emmm- comencé a decir.. Pero nos interrumpió mi celular. 'maldición' pensé
- Hola-contesté con mis peores humores
- Demi cariño, necesito que vengas dentro de una hora a la modista, para que te pruebes el vestido.-Era mi madre
- ¿Tiene que ser hoy y ahora?
- Si cariño, me acaba de avisar, así que ven lo más pronto que puedas..-contestó.
- Esta bien, nos vemos-corté y suspiré.. El mejor día de mi vida, había llegado a su fin.
Joe sonrió y preguntó-¿Tenemos que irnos?-
- A la modista, a la prueba de mi vestido-contesté tristemente
- Pero antes tengo que darte algo-dijo parandosé-tu regalo de cumpleaños.
- Joe, esto es todo lo que quería-contesté rapidamente, pero me impidió que siguera hablando, y me entregó una cajita en forma de corazón..
- Feliz cumpleaños-dijo. Lo abrí y era un anillo, una alianza de plata..
Adentró estaba grabado-¿IMHF?-pregunté-¿que significa?
- aah tendrás que averiguarlo..-contestó con esa perfecta sonrisa que me tenía enamorada.
- Gracias Joe-le dije y lo abrasé, besé su mejilla y despues lo miré fijamente a los ojos por treinta segundos.
Se podía decir que veía el mundo atraves de esos dos ojos color almendra. La respiración de Joe era cada vez más agitada.. No sabía que iba a pasar, pero lo iba a besar.. Cerré los ojos, y su celular me bajó de la nube.
- Melissa-él contestó rapidamente, mientras yo me subía a la camioneta. El habló menos de un minuto, y despues me hizo compañía-Lo lamento Demi-
- esta bien, tu estas con ella.. no tenía que pasar nada-le aclaré a él, y a mí misma..
- Pero Demi..-trató de decir pero lo interrumpí
- Nada Joe, mejor vamos..-
El camino de vuelta fue peor que el de ida, no hablamos ninguno de los dos.. pero porque no podíamos decir nada. Me sentía un poco avergonzada, y él supongo que igual. Cuando llegamos, bajé rapidamente y él comenzó a seguirme.
- Cariño te ves hermosa..-dijo mi madre cuando me vio con el vestido.-¿Cierto Joe?
- Luces como la princesa que eres..-comentó
ahhhh capitulo super lindo lo ame :d
ResponderEliminar