capítulo 002 - The only exception-Joe-
Siempre supé que Demi era un poco distraída, por eso, no me importó mucho que haya olvidado nuestro aniversario de amistad. Le regalé la cadenita, la cual yo tendría la otra mitad, porque todo el que nos conocía, nos decía que eramos inseparables. Desde que tengo memoria, ella siempre fue mi mejor amiga. Ella es la unica chica, a que realmente quiero. Suelo salir con muchas chicas, pero para mi ella es unica. Ella es la excepcion.
- ¿Y te gustó?-le pregunté al ver que no contestaba nada.
Me dio una enorme sonrisa, como solía hacerlo.. tan típico de ella-Es hermoso, gracias-me abrasó y sentí ese perfume de frutilla que le quedaba tan bien.
- ¿Que dices si salimos esta tarde? Pasaré por tí a las 8..-le dije con un tono para converserla, no le gustaba salir mucho.
- Hoy tengo que acompañar a Selena a ver su vestido-contestó-Su fiesta se acerca.
Lo había olvidado por completo, los sweetsixteen de Sel eran en dos semanas.. y luego serían los de Demi. -Tienes razón, bueno.. ¿Te parece si salimos ahora?
- Esta bien vamos-me contestó. Entonces decidí llevarla a nuestro lugar en el mundo, el mirador. Pero antes fuimos a un mercado a comprar unas cosas, para mas tarde.
- ¿Como esta todo con Melissa?-preguntó de la nada en el silencio.
- Bien-contesté solamente. Melissa era la chica con la que salia en ese momento, no era nada importante.-Solamente salimos dos veces-
- Eso no suena muy bien, pero bueno-contestó-es la primera con la que sales dos veces-agregó entre risas-es algo serio.
- Ha ha-dije sacásticamente-muy graciosa.
- Pero encerio Joe, ¿Nunca te pusiste a pensar que sería lindo querer a una sola chica?-preguntó seriamente
- Es que lo hago-contesté y se quedó esperando el resto-Tu eres la única que quiero de verdad..
- Bueno saberlo-contestó rapidamente. Noté que se puso un poco nerviosa, pero no le dije nada-¿Y que hay de tí? Tienes que haber conocido a alguien el primer día de clases.
- No, no pasó nada.. Hey, tengo 15 años, estoy bien así-contestó a la defensiva.
- Esperaba que me dijeras que yo era el único al que querías-le dije en broma, quería verla reír.
- Sabes que es así-contestó.-Demi-
De regreso a casa, estube pensando todo el tiempo en lo que había ocurrido-No tengo un regalo para tí-le dije cuando reaccioné.
Comenzó a reír y dijo-Tu sonrisa es todo lo que necesito-fue tanta la dulzura que me hizo sonreír. A llegar a mi casa, me despedí de él y entré rapidamente. Me cambié y llamé a Selena, creo que se hacía tarde para ir a ver su vestido.
- Creí que te habías olvidado, intenté llamarte a tu celular-me reclamó cuando estaba en mi casa, listas para irnos.
- Lo tenía apagado, además en el mirador no hay mucha señal-contesté.
- ¿Salíste con Joe?-preguntó sonprendida. No entendí mucho la sorpresa, él era mi mejor amigo y saliamos siempre. Entonces, le conté absolutamente todo. Lo que me dijo, lo que le dije, como me sentí. Y fue entonces, cuando terminé mi relato que llegamos a la diseñadora del vestido. Bajamos, pero Sel tenía su cabeza en ese tema. Mientras yo la ayudaba a ponerselo, comenzó - Puede ser que tus sentimientos hacía Joe estén cambiando.. Ya no son aquellos niños de 5 y 7 años -
Fue ahí, cuando le conté lo de Melissa.. que yo creía que iba encerio - Entonces, tu miedo es que él no sienta lo mismo- concluyó.
- No-contesté rapidamente- Mi miedo es perderlo como amigo. Además, todavía no es nada seguro que sienta cosas por él.- ¿Que más necesitas para darte cuenta? Soy tu mejor amiga-comenzó mientras se abrochaba el vestido- te conozco hace mucho, y por ese brillo en tus ojos, sé que sientes algo por Joe.. y no es una amistad.
Ella tenía razon , me conocía.. pero ese brillo que decía, no podía ser de amor. Tal vez me estaba negando a mí misma mis sentimientos.. porque tal vez, tenía miedo a perderlo.. a derrochar tantos años de amistad. -¿Que pasaría si las cosas no funcionan?-me pregunté a mi mísma en voz alta.
- Demi-contestó Selena, quien pensó que le había hablado a ella.
Pero la interrumpí, contestandome-Aveces no funcionan-
- Pues entonces-continuó-ustedes serán la excepción.
ellos son la gran excepción sospecho q Demi no le es indiferente a Joe awwww muero por JEMI me encanta.... Amo la nove esta mega genial :D
ResponderEliminarsiii ellos se gustan adeamas x ahi dicen q los mejores novios son los amigos :)
ResponderEliminar