viernes, 25 de noviembre de 2011

In my heart forever.

capítulo 004 - When I look at you.
-Demi-

Despues de bailar el vals con Joe, lo hice con Nick. Me preguntó si había pasado algo, pero le dije que no. Despues de eso, comenzó la fiesta. La música era más rapida, diferentes estilos. En todo momento bailé con Nick, ya que Joe bailaba con todas las demas chicas. Siempre era así, para él solamente era su mejor amiga. Y en ese momento que bailamos el vals, sentí diferente la manera que me miraba. Ahi fue que descubrí, que sentía algo por Joe, más que una amistad.
- Vamos a descansar unos cinco minutos-me gritó Nick en el oído por el ruido. Nos sentamos en la mesa y me sirvió un vaso con agua. A los dos minutos, se acercó Joe que bebió algo que tenía alcohol. Él tomaba en las fiestas, solamente él. 
- Ven conmigo-me dijo tomandome de la mano, pensé que me llevaría a la pista de baile, pero se desvió hacia afuera. 
Comenzó a caminar tambaleandose un poco-Ok, estás ebrio-le dije entre risas.
- Para nada-contestó como un nene caprichoso. Creo que lo había visto más de tres veces ebrio, se comportaba más tonto de lo normal, y decía cosas sin sentidos-Aqui estamos bien-Estabamos en un banco del parque.
- ¿Si sabias que la fiesta en adentro no?-le pregunté calmadamente. Seguro ya tenía dolor de cabeza.
- shhhhhhhh-dijo tapandome la boca con el dedo indice-¿Sabes? Cuando te veo, siento que es la primera vez que te veo.. Tú me quieres por quien soy, no importan mis defectos.. y sé que no estoy solo-
- Joe que intentas decir?-pregunté un poco conmovida por la dulzura con la que decía esas palabras..
- Demi, apareciste como un sueño para mí..- Se acercó hacía mi tanto, que sentía su respiración- ¿No lo sabes? Eres hermosa..
- Por favor-le dije apartandolo, el olor a alcohol era algo que no soportaba-Ni siquiera sabes lo que dices.
- Nunca estuve tan seguro de lo que dije en mi vida Demi, por favor escuchame- Se paró frente amí, y tomó mis manos..

El recuerdo de ese momento de la noche, estubo en mi mente toda la semana. Pero el tema no se tocó más entre ninguno de los dos. Seguramente, ni si quiera lo recordaba. 
- ¿Que tanto piensas?-me susurró Nick en la clase de biología.
- En que si no nos hubieras interrumpido aquella noche, seguro me hubiera besado-contesté
- Olvidate de eso ya mujer-contestó molesto. Él ya sabía que mis sentimientos hacia Joe habían cambiado, pero nadie sabía que era lo que él sentía por mí.


El cumpleaños numero 19 de Joe se acercaba, en realidad, era al día siguente. Iba a ser una super fiesta en su casa, con todos lo chicos de la escuela. - Eres la primer invitada, no me puedes fallar - me dijo. Por supuesto que no te fallaré, pensé. Me había convertido, en una tonta enamorada, que se perdía en su mirada en cada oportunidad que veía esos ojos color almendra. 
- ¿Que le regalarás?-preguntó Selena.
- No lo sé-contesté, todavía no lo había decidido. Entonces esa tarde me recorrí el shopping entero, buscando el regalo perfecto. Pero no lo encontré, entonces volví a mi casa frustrada por no haber encontrado en regalo.
- Cariño ven a ver esto, creo que puede ayudarte-dijo mi madre, que estaba revisando unas cajas. Tenía en sus manos, una foto mía y de Joe, la primer foto qe nos sacamos, fue para mi cumpleaños numero 6. Ni siquiera sabía que existía esa foto. Sentí una emocion tremenda al verla. -Este es el regalo perfecto para Joe-
- ¿Segura? Creo que yo puedo quedarmela-contesté entre risas. Era super tierna, pero ella tenia razón, era el regalo perfecto.Selena fue ami casa y nos arreglamos. Ella se supo un vestido sencillo color amarillo, y un tapado encima. Yo en cambio, me puse un vestido negro, con mis botas preferidas. Cuando llegamos a la casa Jonas, ya habían varios chicos y chicas, casi todos compañeros de Joe de la escuela.
- Vengan chicas, vamos a jugar-Un chico nos tomó de la mano y nos levantó del sillón donde estabamos sentadas. Nos llevó hasta la cocina, y allí en el piso, habian sentados en un ronda alrededor de 10 chicos, entre ellos Joe Y Nick. En el medio de la ronda, había una botella de vodka vacía.
- No gracias, no juego-les dije cuando supe que era. Ya lo había visto jugar a Joe eso antes, y ya lo había visto besar a chicas antes.
- Por favor Demi-Joe se paró para tomar mi mano-será divertido. Insistió tantas veces, con esa sonrisa irresistible, que terminé aceptando.
- Yo empiezo-dijo Nicholas, tomó la botella y la hizo girar. Ésta giró unas tres veces y se paró justo enfrente de Selena. Creo a ninguno les importó y se besaron. Despues a Sel le tocó besar a otro chico, y así fue girando la botella.
- ¿Quien será la afortunada?-dijo Joe, esta vez era su turno. Comenzó a hacer girar la botella unas 6 veces y se paró enfrente mío.

3 comentarios:

  1. OMJ O.O QDE MEGA MEGA INTRIGADA YA QUIERO SABER Q PASARA????? MUERO TIENEN Q DARSE UN BESO REGLAS DEL JUEGO XD LA AMOOOOO ESTA GENIAL!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhh amo el juego de la botella version jemi!!

    ResponderEliminar