Capítulo 008 - Un lugar en este mundo.
Joe nunca rompía ninguna de sus reglas..¿Porque justo con Melissa? Era el almuerzo, nos sentamos en la mesa de siempre.. pero esta vez Joe veía con sus manos ocupadas en la cintura de Melissa. - Simplemente, la odio-les dije a los chicos.
- Demi cariño despierta-escuché a lo lejos la voz de mi madre que me despertaba de esa pesadilla..
- Feliz cumpleaños-comenzaron a gritar Dallas y Madisson, saltando en mi casa.
Dos segundos me tomó para recobrar el conocimiento y despertarme bien. Las abrasé fuerte y les agradecí. Me habia llevado una torta a la cama, y me cantaron el feliz cumpleaños. Despues me bañé rapidamente, porque se me hacía tarde para ir a la escuela. Cuando vi la camioneta de Joe en la puerta de mi casa, me despedí rapidamente de mi familia y subí.
- ¿Nick no va a la escuela?-pregunté al ver solamente a Joe, con una sonrisa enorme.
- Y nosotros tampoco vamos-contestó arrancando la camioneta.
No entendía nada, miré para el asiento de atrás y tenía una canasta y varias cosas más. No dije nada, ni él tampoco. Creo que la conversacion por telefono del día anterior nos había dejado algo confundidos.
- Joe será el dueño de mi corazon por siempre-le dije-¿te gusta esa?
No contestó nada, se quedó callado.. ese silencio me estaba matando-Creo que fue la mejor reglá que jamás escuché-contestó finalmente.
- ¿Te parece?-pregunté. No dijo nada, se despidió de mí, porque tenía cosas que hacer. Y al otro día en la escuela, no comentó nada al respecto.
Lo que más me llamaba la atencion.. era que todavía no me había deseado un feliz cumpleaños. ¿Que le estaba pasando a este chico?
- Hey-dijo despertandome de mis pensamientos-¿No hablas hoy?
- Creí que jugabamos a quien se quedaba más callado.. Como no dijiste nada-no contestó, sólo rió-¿Adonde vamos?
- a un lugar en este mundo-contestó no quitando la mirada del camino..
- Y eso queda...
- Ya verás-contestó-¿Confías en mí?
' Ultimamente, no.. me confundes ' pensé.. -Claro que confío Joe-
Tenía una opcion de donde ibamos.. -¿Vamos al lago donde solíamos ir de pequeños?
- No se te pueden dar sorpresas a tí..-dijo entre risas-si, ahi vamos.
Llegamos 15 minutos despues.. se bajó del auto y tomó mi mano para ayudarme. Me acercó a él y susurró-Feliz cumpleaños hermosa-Lo abrasé bien fuerte para asimilar que esto era real.. que estaba conmigo, en el día de mi cumpleaños.
Comenzamos a caminar, mientras él llevaba un par de cosas a la orilla del lago.. -¿Y que tienes pensado para hoy?-le pregunté sentandome a su lado.
- Festejar tu cumpleaños, sólos tu y yo-contestó.
Fue la mejor tarde de todas, la pasé genial. No importó nada, no nos importó el mundo, la amistad, el amor que yo sentía, Melissa.. NADA. Pasé la mejor tarde con el chico que amaba y era mi mejor amigo. No pasó nada, lo más cerca que estuvimos fue cuando tomó mi mano mientras estabamos sentados.
- ¿Joe?-dije llamando su atencion-¿puedo preguntarte algo?
- Claro Demi-contestó
Iba a preguntarle que sentía por mí. Estar ahí, en ese lugar me había quitado todos mis miedos. - Emmm- comencé a decir.. Pero nos interrumpió mi celular. 'maldición' pensé
- Hola-contesté con mis peores humores
- Demi cariño, necesito que vengas dentro de una hora a la modista, para que te pruebes el vestido.-Era mi madre
- ¿Tiene que ser hoy y ahora?
- Si cariño, me acaba de avisar, así que ven lo más pronto que puedas..-contestó.
- Esta bien, nos vemos-corté y suspiré.. El mejor día de mi vida, había llegado a su fin.
Joe sonrió y preguntó-¿Tenemos que irnos?-
- A la modista, a la prueba de mi vestido-contesté tristemente
- Pero antes tengo que darte algo-dijo parandosé-tu regalo de cumpleaños.
- Joe, esto es todo lo que quería-contesté rapidamente, pero me impidió que siguera hablando, y me entregó una cajita en forma de corazón..
- Feliz cumpleaños-dijo. Lo abrí y era un anillo, una alianza de plata..
Adentró estaba grabado-¿IMHF?-pregunté-¿que significa?
- aah tendrás que averiguarlo..-contestó con esa perfecta sonrisa que me tenía enamorada.
- Gracias Joe-le dije y lo abrasé, besé su mejilla y despues lo miré fijamente a los ojos por treinta segundos.
Se podía decir que veía el mundo atraves de esos dos ojos color almendra. La respiración de Joe era cada vez más agitada.. No sabía que iba a pasar, pero lo iba a besar.. Cerré los ojos, y su celular me bajó de la nube.
- Melissa-él contestó rapidamente, mientras yo me subía a la camioneta. El habló menos de un minuto, y despues me hizo compañía-Lo lamento Demi-
- esta bien, tu estas con ella.. no tenía que pasar nada-le aclaré a él, y a mí misma..
- Pero Demi..-trató de decir pero lo interrumpí
- Nada Joe, mejor vamos..-
El camino de vuelta fue peor que el de ida, no hablamos ninguno de los dos.. pero porque no podíamos decir nada. Me sentía un poco avergonzada, y él supongo que igual. Cuando llegamos, bajé rapidamente y él comenzó a seguirme.
- Cariño te ves hermosa..-dijo mi madre cuando me vio con el vestido.-¿Cierto Joe?
- Luces como la princesa que eres..-comentó
miércoles, 30 de noviembre de 2011
martes, 29 de noviembre de 2011
In my heart forever-
Capítulo 007 - Regla número cuatro y cinco.
- Demi, ¿te puedo preguntar algo?-dijo Frankie mientras escribia en su cuaderno.
- Claro, lo que quieras-le contesté
- ¿porque no estas con Joe? Siempre que vienes a casa esta todo el tiempo con él-tenía razon y era muy observador.
- Joe tiene visitas..-contesté y ahí recorde la escena del beso.
Se paró fue adentro de la casa y volvió a los 10' segundos-Tienes razón, esta con su novia-me dijo muy sorprendido.
- ¿Como sabes que es la novia?-pregunté un poco alterada, pero controlada.
- Y si lo estaba besando, supongo que es la novia-dijo pensando en voz alta.
Volvió a su asiento, y siguió con su tarea. Luego de un silencio volvió a hablar-¿Te puedo contar algo?
- Claro que si Frankie-contesté entre risas. Era tan tierno.
- Nick se peleó con su novia, esa Chloe-me contó. No le creí al principio, pero parecía muy convencido.-Ella vino esta mañana a verlo, cuando mi mamá no estaba, yo los escuché desde la cocina. Ella parece que se entero que Nick besó a Selena..
- ¿Frank estas seguro?-
- Si claro.. ahora no entiendo, ¿porque Nick besó a Sel? Digo.. ellos son amigos, es lo mismo que tu besaras a Joe.. ¿lo besarías?-preguntó
Ahi quería que me trague la tierra, no sabia que contestarle-Entonces, ella se enojó con Nick, ¿Y que hizo Nick?
- nada, se fue a su habitacion-contestó.
Gracias al cielo, apareció Denisse con las fotos. -Gracias- me despedí de ambos y despues me despedí de los chicos.
- Un gusto en verte-comentó Melissa.
- Luego nos vemos-me dijo Joe al oido.
Con Selena, volvimos a mi casa, le dimos las fotos a mi mama y arreglamos unas cosas que faltaban para mi cumpleaños. Al otro día, tuvimos que ir a la escuela. Así que como todos los días, Joe me pasó a buscar con Nick.
- Demi faltan dos días para tu cumpleaños-me dijo Nick-¿piensas hacer algo ese día?
- No,la fiesta es el sabado-comenté entre risas.
Joe no dijo nada en todo el camino. No entendía sus actitudes, un día me queria, al otro me besaba y al siguiente ni siquiera me hablaba. Definitivamente me estaba volviendo loca. Al llegar a la escuela, con Nick fuimos a buscar nuestros libros y a encontrarnos con Sel. Las clases fueron aburridas, como siempre. El año escolar recien empeza, era mi primer año en la preparatoria, y ya me había aburrido. Lindo, no? Espere toda la mañana el receso, aunque eran quince minutos, los podía disfrutar. Como de costumbre, Joe fue a nuestro encuentro.
- ¿Te pasa algo?-le pregunte cuando los chicos nos dejaron solos.
- Nada no pasa nada-contesto con una sonrisa
- ¿Quieres hacer algo hoy?-usualmente no salía, pero tenia ganas de estar con él.
- No puedo-contestó rapidamente-tengo cosas que hacer.
'Salir con Melissa',pensé pero no dije nada. Hubo un silencio, de esos silencios incomodos.
- ¿Recuerdas donde le compramos el anillo a Katie para su cumpleaños?-preguntó de la nada
- Emm si, en Tiffany&Co-contesté. No sabia que era lo que queria hacer, tal vez le regalaría un anillo o algo asi a Melissa. Entonces ese pensamiento, me llevó a una depresion total. No dije nada más, espere que volvieran Nick y Sel.
- Se nos ocurrio una idea, despues de la escuela podemos salir a algun lado-propuso Selena
- Joe tiene cosas que hacer-contesté con el peor de mis humores, pero escondiendolo en un par de risas super falsas.
En eso, pasaron por enfrente nuestro Chloe, con Melissa-¿Y estas dos porque estan juntas?-preguntó Sel
- Melissa en la prima de Chloe-contestó Joe
- ¿Encerio?-preguntó
- no es broma-contestó-Claro que es encerio!
- Bueno esta bien-le contestó en un tono de enojada ella.
¿Era necesario hablar de ella a cada momento? No la conocía, nunca le había hablado, pero no me caía para nada.. para nada bien. Creo que es una ley natural de odiar a la chica que esta con el chico que te gusta. Igual, es la escuela ella no estaba nunca con Joe.. era una de "sus reglas". Joe tenía ciertas reglas al salir con las chicas.
Regla numero uno: No salir con las chicas dos veces. Al parecer eso con Melissa nunca lo había hecho.
Regla numero dos: Nunca estar con esas chicas en la escuela.
Regla numero tres: No llevarlas a fiestas ni nada por el estilo. Para eso, me tenía amí.
Esas eran las tres reglas mas importantes.. las otras no las conocía, porque nunca hablamos de eso. Pero siempre eran esas tres las que me repetía todo el tiempo, que le preguntaba por alguna de las chicas con las que salía.
Esa tarde no salí con los chicos. No tenía animos y ademas estaba un poco cansada. Todavía me quedaban unas cosas para el cumpleaños. Y esa tarde, me llamó Joe.
- Raro que me llames-le dije entre risas
- Hey, tu eres a la unica que puedo llamar siempre que quiera-contestó
- Claro, porque siempre estaré para tí-contesté, pero lo dije de mala manera.
- Regla numero cuatro-dijo
- eh?-
- Demi es la chica con la estarás en cada momento-contestó
Ok,, ahi no sabía si morirme o que. Pero por otro lado, no entendia que me quería decir. ¿Sentía o no cosas por mi? Pero estaba con Melissa.
- Hey te quedaste callada-dijo entre risas-¿Si estarás siempre?
- Sabes que si joe, no importa lo que pase, siempre estaré para ti-contesté en un suspiro.
- ¿Alguna vez te dije que eres la chica de mi vida?-
Sonreí, fue feliz por un segundo-Nunca-
- Bueno, eres la chica de mi vida..-repitió
- ¿Prometes que ningun chico ni chica nos separará?-le pregunté, solo eso quería saber... Que lo iba a tener para toda la vida.
- regla numero 5: No importa lo que pase, Demi está primero que todo-
- ¿Sabes? Me gustan tu regla numero 4 y 5-le dije entre risas
- A mi tambien.. ¿Las tuyas?
- Joe será el dueño de mi corazon por siempre-le dije-¿te gusta esa?
- Demi, ¿te puedo preguntar algo?-dijo Frankie mientras escribia en su cuaderno.
- Claro, lo que quieras-le contesté
- ¿porque no estas con Joe? Siempre que vienes a casa esta todo el tiempo con él-tenía razon y era muy observador.
- Joe tiene visitas..-contesté y ahí recorde la escena del beso.
Se paró fue adentro de la casa y volvió a los 10' segundos-Tienes razón, esta con su novia-me dijo muy sorprendido.
- ¿Como sabes que es la novia?-pregunté un poco alterada, pero controlada.
- Y si lo estaba besando, supongo que es la novia-dijo pensando en voz alta.
Volvió a su asiento, y siguió con su tarea. Luego de un silencio volvió a hablar-¿Te puedo contar algo?
- Claro que si Frankie-contesté entre risas. Era tan tierno.
- Nick se peleó con su novia, esa Chloe-me contó. No le creí al principio, pero parecía muy convencido.-Ella vino esta mañana a verlo, cuando mi mamá no estaba, yo los escuché desde la cocina. Ella parece que se entero que Nick besó a Selena..
- ¿Frank estas seguro?-
- Si claro.. ahora no entiendo, ¿porque Nick besó a Sel? Digo.. ellos son amigos, es lo mismo que tu besaras a Joe.. ¿lo besarías?-preguntó
Ahi quería que me trague la tierra, no sabia que contestarle-Entonces, ella se enojó con Nick, ¿Y que hizo Nick?
- nada, se fue a su habitacion-contestó.
Gracias al cielo, apareció Denisse con las fotos. -Gracias- me despedí de ambos y despues me despedí de los chicos.
- Un gusto en verte-comentó Melissa.
- Luego nos vemos-me dijo Joe al oido.
Con Selena, volvimos a mi casa, le dimos las fotos a mi mama y arreglamos unas cosas que faltaban para mi cumpleaños. Al otro día, tuvimos que ir a la escuela. Así que como todos los días, Joe me pasó a buscar con Nick.
- Demi faltan dos días para tu cumpleaños-me dijo Nick-¿piensas hacer algo ese día?
- No,la fiesta es el sabado-comenté entre risas.
Joe no dijo nada en todo el camino. No entendía sus actitudes, un día me queria, al otro me besaba y al siguiente ni siquiera me hablaba. Definitivamente me estaba volviendo loca. Al llegar a la escuela, con Nick fuimos a buscar nuestros libros y a encontrarnos con Sel. Las clases fueron aburridas, como siempre. El año escolar recien empeza, era mi primer año en la preparatoria, y ya me había aburrido. Lindo, no? Espere toda la mañana el receso, aunque eran quince minutos, los podía disfrutar. Como de costumbre, Joe fue a nuestro encuentro.
- ¿Te pasa algo?-le pregunte cuando los chicos nos dejaron solos.
- Nada no pasa nada-contesto con una sonrisa
- ¿Quieres hacer algo hoy?-usualmente no salía, pero tenia ganas de estar con él.
- No puedo-contestó rapidamente-tengo cosas que hacer.
'Salir con Melissa',pensé pero no dije nada. Hubo un silencio, de esos silencios incomodos.
- ¿Recuerdas donde le compramos el anillo a Katie para su cumpleaños?-preguntó de la nada
- Emm si, en Tiffany&Co-contesté. No sabia que era lo que queria hacer, tal vez le regalaría un anillo o algo asi a Melissa. Entonces ese pensamiento, me llevó a una depresion total. No dije nada más, espere que volvieran Nick y Sel.
- Se nos ocurrio una idea, despues de la escuela podemos salir a algun lado-propuso Selena
- Joe tiene cosas que hacer-contesté con el peor de mis humores, pero escondiendolo en un par de risas super falsas.
En eso, pasaron por enfrente nuestro Chloe, con Melissa-¿Y estas dos porque estan juntas?-preguntó Sel
- Melissa en la prima de Chloe-contestó Joe
- ¿Encerio?-preguntó
- no es broma-contestó-Claro que es encerio!
- Bueno esta bien-le contestó en un tono de enojada ella.
¿Era necesario hablar de ella a cada momento? No la conocía, nunca le había hablado, pero no me caía para nada.. para nada bien. Creo que es una ley natural de odiar a la chica que esta con el chico que te gusta. Igual, es la escuela ella no estaba nunca con Joe.. era una de "sus reglas". Joe tenía ciertas reglas al salir con las chicas.
Regla numero uno: No salir con las chicas dos veces. Al parecer eso con Melissa nunca lo había hecho.
Regla numero dos: Nunca estar con esas chicas en la escuela.
Regla numero tres: No llevarlas a fiestas ni nada por el estilo. Para eso, me tenía amí.
Esas eran las tres reglas mas importantes.. las otras no las conocía, porque nunca hablamos de eso. Pero siempre eran esas tres las que me repetía todo el tiempo, que le preguntaba por alguna de las chicas con las que salía.
Esa tarde no salí con los chicos. No tenía animos y ademas estaba un poco cansada. Todavía me quedaban unas cosas para el cumpleaños. Y esa tarde, me llamó Joe.
- Raro que me llames-le dije entre risas
- Hey, tu eres a la unica que puedo llamar siempre que quiera-contestó
- Claro, porque siempre estaré para tí-contesté, pero lo dije de mala manera.
- Regla numero cuatro-dijo
- eh?-
- Demi es la chica con la estarás en cada momento-contestó
Ok,, ahi no sabía si morirme o que. Pero por otro lado, no entendia que me quería decir. ¿Sentía o no cosas por mi? Pero estaba con Melissa.
- Hey te quedaste callada-dijo entre risas-¿Si estarás siempre?
- Sabes que si joe, no importa lo que pase, siempre estaré para ti-contesté en un suspiro.
- ¿Alguna vez te dije que eres la chica de mi vida?-
Sonreí, fue feliz por un segundo-Nunca-
- Bueno, eres la chica de mi vida..-repitió
- ¿Prometes que ningun chico ni chica nos separará?-le pregunté, solo eso quería saber... Que lo iba a tener para toda la vida.
- regla numero 5: No importa lo que pase, Demi está primero que todo-
- ¿Sabes? Me gustan tu regla numero 4 y 5-le dije entre risas
- A mi tambien.. ¿Las tuyas?
- Joe será el dueño de mi corazon por siempre-le dije-¿te gusta esa?
lunes, 28 de noviembre de 2011
In my heart forever-
Capítulo 006 - Tell me why.
-¿Porque? a ver.. dime porqué-comenzó a aturdirme Selena con sus preguntas. No había tomado mucho, pero tenía un dolor de cabeza terrible.
- A ver ya!-le dije tomandola de los hombros para que se calmara, se ponía un poquito paranoica cuando no le contestaba enseguida.
Comenzó a reirse. Ella si había tomado y cuando tomaba, le daba por reirse de cualquier cosa, así como Joe, se ponía re tonta. - Bueno, te besó.. se dió media vuelta, se fue y tu no hiciste nada-dijo calmandamente-¿Porque?¿Porque no hiciste nada?
Entonces ahí me acordé lo que había pasado 15 minutos atrás. El beso duró casi dos minutos, mientras tanto mis manos acariciaban su cabello con rulos apenas formados. Y sus manos continuaban su recorrido por mi cintura. Separó sus labios de los mios y dijo-Que tengas dulces sueños-se apartó y comenzó a caminar. No hice nada, estaba atónita por todo lo que había pasado los ultimos cinco minutos. Me quedé dos minutos sentada en la vereda de mi casa y ahi fue cuando llegó Sel acompañada de Nick -Porque me quede atontada, no pude hacer nada-le contesté.
El tema no se tocó mas porque nos fuimos a dormir. Al otro día nos despertamos a las 10 de la mañana por culpa de Dallas- Vamos Vamos arriba- comenzó a gritarnos.
- Ya callate-le grité mientras le tiraba la almohada.
- ¿Porque llegaron tan tarde?-preguntó. No era muy tarde, eran las 4 am..pensé.
- Mi culpa-contestó Sel antes que pudiera decir algo.
- Bueno, se levantan a desayunar. Demi dijo mamá que tenían que revisar un par de cosas de tu fiesta-dijo Dallas caminando hacia la puerta.
- Amiga falta menos de una semana para tu fiesta de cumpleaños-dijo Selena levantandose rapidamente de la cama, exaltada.
- Emm daaa-le dije sarcasticamente-y cuatro días para mi cumpleaños.
Selena se quedaría todo el día conmigo, para ayudarme a arreglar los ultimos detalles de mi fiesta. Y toda la tarde, esperamos la llamada o la visita de Joe. Pero él nunca apareció. -¿Porque no lo llamas?-fue la primer pregunta que hizo.
No contesté, me quedé callada esperando la siguiente-¿Porque mejor no lo vas a ver?-
- ¿Porque? Esas dos palabras las tienes muy pegadas hoy-le contesté-No voy a ir.
- Deeeeemi-se escuchó el grito de mi madre desde la cocina-¿puedes venir?
Fui al a cocina acompañada de Selena,-Necesito que vayas a la casa de Denise a buscar unas fotos-Sel comenzó a reír..
- ¿porque yo?-pregunté enseguida
- Demi.. dime porque no-contestó de inmediato-Son fotos para un video que necesito para hoy mismo. Puede ir con Selena ahora mismo y me las traes.
- No te preocupes ahora vamos-contestó Selena y me arrastró a mi habitación. Ahi comenzo a buscar la ropa que segun ella era -la perfecta para volver a ver a Joe despues de lo que había pasado-
- Por favor Selena, y tú y nick?-le pregunté-¿como harás para mirarlo despues de que lo besaste?
- Fue solamente un juego-contestó un poco enojada
Me acompaño hasta la casa de los chicos y alli nos encontramos con Kevin y su novia.
- Katie¿como estas?-preguntó Sel. Mantenian una conversacion entretenida mientras yo fui a buscar a Denisse. La encontre en el jardin, haciendo tarea con Frankie.- Esperame unos 10 minutos mientras las busco-me dijo-Si quieres puedes ir a ver a Joe, esta en su habitacion.
No quería, pero a la vez quería subir. Entonces decidí subir, la puerta de su habitacion estaba entreabierta. Lo vi en su cama apoyado con la guitarra en la mano.. y comenzó a cantar - You're more than a lover.. there could never be another to make me feel the way you do.. Oh we just get closer.. i fall in love all over everytime i look at you .. i don't know where i'd be without you here with me... life with you makes perfect sence.. You're my bestfriend.. you're my best friend- Era My best friend de Tim McGraw, soliamos escucharla porque era uno de nuestros artistas favoritos. Entonces al escucharlo desde la puerta comenzaron a surgin un monton de preguntas. ¿porque cantaba esa cancion? ¿porque me habia besado? porque no me decia lo que sentia por mi?
- Joe tienes visitas-el grito de Kevin desde abajo me despertó del estado en el que estaba. No quería que me viera ahi, entonces rapidamente me metí en la habitacion de Nick que tenía la puerta abierta. Enseguida Joe salió mientras Nick se preguntaba porque estaba en su habitacion.
- No quiero que me vea-le dije
- ¿porque?-Dios, todos estaban obsecionados con esa pregunta.
- Porque si ya-le contesté y ambos salimos de su habitacion.
-¿Porque? a ver.. dime porqué-comenzó a aturdirme Selena con sus preguntas. No había tomado mucho, pero tenía un dolor de cabeza terrible.
- A ver ya!-le dije tomandola de los hombros para que se calmara, se ponía un poquito paranoica cuando no le contestaba enseguida.
Comenzó a reirse. Ella si había tomado y cuando tomaba, le daba por reirse de cualquier cosa, así como Joe, se ponía re tonta. - Bueno, te besó.. se dió media vuelta, se fue y tu no hiciste nada-dijo calmandamente-¿Porque?¿Porque no hiciste nada?
Entonces ahí me acordé lo que había pasado 15 minutos atrás. El beso duró casi dos minutos, mientras tanto mis manos acariciaban su cabello con rulos apenas formados. Y sus manos continuaban su recorrido por mi cintura. Separó sus labios de los mios y dijo-Que tengas dulces sueños-se apartó y comenzó a caminar. No hice nada, estaba atónita por todo lo que había pasado los ultimos cinco minutos. Me quedé dos minutos sentada en la vereda de mi casa y ahi fue cuando llegó Sel acompañada de Nick -Porque me quede atontada, no pude hacer nada-le contesté.
El tema no se tocó mas porque nos fuimos a dormir. Al otro día nos despertamos a las 10 de la mañana por culpa de Dallas- Vamos Vamos arriba- comenzó a gritarnos.
- Ya callate-le grité mientras le tiraba la almohada.
- ¿Porque llegaron tan tarde?-preguntó. No era muy tarde, eran las 4 am..pensé.
- Mi culpa-contestó Sel antes que pudiera decir algo.
- Bueno, se levantan a desayunar. Demi dijo mamá que tenían que revisar un par de cosas de tu fiesta-dijo Dallas caminando hacia la puerta.
- Amiga falta menos de una semana para tu fiesta de cumpleaños-dijo Selena levantandose rapidamente de la cama, exaltada.
- Emm daaa-le dije sarcasticamente-y cuatro días para mi cumpleaños.
Selena se quedaría todo el día conmigo, para ayudarme a arreglar los ultimos detalles de mi fiesta. Y toda la tarde, esperamos la llamada o la visita de Joe. Pero él nunca apareció. -¿Porque no lo llamas?-fue la primer pregunta que hizo.
No contesté, me quedé callada esperando la siguiente-¿Porque mejor no lo vas a ver?-
- ¿Porque? Esas dos palabras las tienes muy pegadas hoy-le contesté-No voy a ir.
- Deeeeemi-se escuchó el grito de mi madre desde la cocina-¿puedes venir?
Fui al a cocina acompañada de Selena,-Necesito que vayas a la casa de Denise a buscar unas fotos-Sel comenzó a reír..
- ¿porque yo?-pregunté enseguida
- Demi.. dime porque no-contestó de inmediato-Son fotos para un video que necesito para hoy mismo. Puede ir con Selena ahora mismo y me las traes.
- No te preocupes ahora vamos-contestó Selena y me arrastró a mi habitación. Ahi comenzo a buscar la ropa que segun ella era -la perfecta para volver a ver a Joe despues de lo que había pasado-
- Por favor Selena, y tú y nick?-le pregunté-¿como harás para mirarlo despues de que lo besaste?
- Fue solamente un juego-contestó un poco enojada
Me acompaño hasta la casa de los chicos y alli nos encontramos con Kevin y su novia.
- Katie¿como estas?-preguntó Sel. Mantenian una conversacion entretenida mientras yo fui a buscar a Denisse. La encontre en el jardin, haciendo tarea con Frankie.- Esperame unos 10 minutos mientras las busco-me dijo-Si quieres puedes ir a ver a Joe, esta en su habitacion.
No quería, pero a la vez quería subir. Entonces decidí subir, la puerta de su habitacion estaba entreabierta. Lo vi en su cama apoyado con la guitarra en la mano.. y comenzó a cantar - You're more than a lover.. there could never be another to make me feel the way you do.. Oh we just get closer.. i fall in love all over everytime i look at you .. i don't know where i'd be without you here with me... life with you makes perfect sence.. You're my bestfriend.. you're my best friend- Era My best friend de Tim McGraw, soliamos escucharla porque era uno de nuestros artistas favoritos. Entonces al escucharlo desde la puerta comenzaron a surgin un monton de preguntas. ¿porque cantaba esa cancion? ¿porque me habia besado? porque no me decia lo que sentia por mi?
- Joe tienes visitas-el grito de Kevin desde abajo me despertó del estado en el que estaba. No quería que me viera ahi, entonces rapidamente me metí en la habitacion de Nick que tenía la puerta abierta. Enseguida Joe salió mientras Nick se preguntaba porque estaba en su habitacion.
- No quiero que me vea-le dije
- ¿porque?-Dios, todos estaban obsecionados con esa pregunta.
- Porque si ya-le contesté y ambos salimos de su habitacion.
Cuando nos acercamos a la escalera, todas mis preguntas se contestaron de inmediato. -Demi no sabía que estabas aqui-comentó en cuanto me vió.
- Vine a buscar unas fotos-le contesté. Ella me miraba de arriba a abajo, entonces Nick me abrasó y juntos bajamos la escalera.
- Hola Melissa-la saludó amablemente, y me sacó de ahi lo mas pronto posible.
- Hey Demi-pero Joe me detuvo-¿Salimos esta noche?
- Mi amor, me dijiste que ibamos a ir al cine anoche-ella se interpuso entre nuestra conversacion.
- Esta bien será en otro momento-le contesté de inmediato
- Gracias-me dijo hipocritamente y lo besó.
No podía ver eso, pero tenía que esperar a Denisse para que me diera las benditas fotos que mi mamá quería. Entonces, decidí ir al jardín donde estaba frankie solamente. Mientras tanto, Selena y Nick conversaban comodamente. Descrubí que Frankie, por más que tuviera 7 años, era un niño muy inteligente..¿Como lo sé? Por todas las preguntas que me hizo.
- Vine a buscar unas fotos-le contesté. Ella me miraba de arriba a abajo, entonces Nick me abrasó y juntos bajamos la escalera.
- Hola Melissa-la saludó amablemente, y me sacó de ahi lo mas pronto posible.
- Hey Demi-pero Joe me detuvo-¿Salimos esta noche?
- Mi amor, me dijiste que ibamos a ir al cine anoche-ella se interpuso entre nuestra conversacion.
- Esta bien será en otro momento-le contesté de inmediato
- Gracias-me dijo hipocritamente y lo besó.
No podía ver eso, pero tenía que esperar a Denisse para que me diera las benditas fotos que mi mamá quería. Entonces, decidí ir al jardín donde estaba frankie solamente. Mientras tanto, Selena y Nick conversaban comodamente. Descrubí que Frankie, por más que tuviera 7 años, era un niño muy inteligente..¿Como lo sé? Por todas las preguntas que me hizo.
domingo, 27 de noviembre de 2011
In my heart forever
Capítulo 005 - Quiet.
Otoño, odiaba el otoño por el frió. 'Claro Demi, solo a tí se te ocurre estar a las 3 de la mañana en el patio con solamente un vestido' me dije a mí misma.
- Te congelarás-dijo alguien sentandose a mi lado-ponte mi saco
- Gracias Nick-contesté tomandolo.
Ninguno de los dos hizo ni dijo nada. Nick no era de hablar mucho, si no tenía un tema interesante para hablar. Se aclaró la garganta para decir algo, entonces hablé yo.
- Quieta, me quedé quieta Nick-le dije-No hice nada..
- Bueno, digamos que el tambien se quedó quieto y no te besó-contestó para tranquilisarme-Fue un momento muy incomodo sabes?
- Lo sé, creo que el silencio que había me dejaba escuchar mis pensamientos-dije entre risas.
- Pero.. ¿Querías besarlo?-preguntó con una sonrisa inocente.
- No-contesté rapidamente a la defensiva.
Rió a carcajadas, ni yo me lo había creido tampoco. - Sabia que dirías eso-dijo- Hagamos esto, ya que no me vas a decir la verdad, te voy a hacer unas preguntas y me contestarás mintiendome, entonces sabré que es verdad.
- Eh?-le dije, nosé si era la hora o qué, pero lo le entedí.
- A ver.. ¿Te agrada Chloe?-preguntó-Sé que la respuesta será no, pero contestarás..
- Si-con una sonrisa, por fin había entendido el juego.
- ¿Tienes frio?-preguntó
- No-contesté
- ¿Estás enamorada de Joe?-preguntó
Dude dos segundos antes de contestar-No-
Sonrió y volvió a preguntar-¿Querías besarlo?-
-No-contesté
Rió por que él sabia la verdad. Despues pregunto cosas comunes, y cuando pasaron 15 minutos decidimos ir adentro, a su habitacion. No tenía animos de fiestas y todavía no podía irme porque Sel estaba divirtiendose. Cuando entramos, ambos nos quedamos quietos, viendo el espectaculo.
- Decime que no la esta besando-le dije. Melissa, ¿que hacía Melissa ahí y besando a Joe?
- Vamos rapido-me sacó lo más rapido que pudo de ahí. Al llegar a la habitacion, me tiré en la cama a ver el techo. Eso solía hacer cuando necesitaba pensar, y ahora lo necesitaba.
Me quede en la habitacion de Nick, mucho tiempo. Necesitaba silencio, para poder pensar. Quería desaparecer, quería gritar, quería llorar.
- ¿Queres que te traiga algo para tomar?-preguntó en medio del silencio. Asentí con una sonrisa y se fue. A los 2 minutos la puerta se volvió a abrir. Pero no era precisamente a quien esperaba.- Hey-dijo con esa sonrisa tan unica que tenía-¿Que te pasa?
- Joe..-dije. Al verlo instantaneamente se formó una enorme sonrisa en mí-Solo tengo dolor de cabeza.. No es nada
Parecía preocupado, se sentó a mi lado y tocó mi frente - No tienes fiebre -
- Dije dolor de cabeza-contesté entre risas.
Rió y preguntó-¿Te acompaño a tu casa?-
- ¿No se molestará Melissa?-no sé porque, me salió de adentro. Él me miró, confundido. No sabía que decir.. pero yo pude adivinar que pensaba-La vi hace un rato-
- Vino un momento y ya se fue-contestó 'Claro y tenía que besarte' pensé. - Ya se estan llendo todos, te acompaño a tu casa-
- ¿Y Selena? Ella se queda a dormir en mi casa-contesté.
- Nick la acompañará luego-contestó de inmediato. No dije nada, dudé por un segundo.-Vamos, no te haré nada..-dijo entre risas.
Tomó mi mano y bajamos las escaleras. Efectivamente, casí todos se estaban llendo. Quedaban unos pocos, pero para mí estabamos nosotros dos. Deseaba que les dijera que se vayan y quedarnos solos en esa habitacion. Fue a buscar mi saco y me lo puso.
- Avisale a Selena que nos iremos-le dije antes de salir.- Ya lo hice-contestó.
Mi casa no quedaba muy lejos de la casa de Joe, así que fuimos caminando. El problema era que me estaba congelando, porque hacía demasiado frío.
- Escucho tus dientes temblar-comentó entre risas. Se acercó a mí y me abrasó. De inmediato un calor comenzó a recorrer mi cuerpo. Y yo también lo abrasé.
Llegamos a mi casa. Comencé a buscar las llaves dentro de mi cartera, y entonces él tomó mi mano. No miré fijamente a los ojos y me sonrió. No decía nada, ¿porque no rompía el silencio que me estaba matando?
- Gracias por el hermoso cumpleaños-Eso, me hizo acordar al regalo. Busqué rapidamente en mi cartera y se lo entregué.
- El regalo perfecto-comenté.
Lo abrió y al observarlo sonrió-que lindos momentos-comentó
- Hey seguimos teniendos lindos momentos juntos-le dije empujandolo del hombro, en broma.
En un abrir y cerrar de ojos, no tomó más que eso para que Joe me tomara por la cintura, y acercara nuestros cuerpos. Mi reaccion no fue la mejor, otra vez me quede quieta sin hacer nada. Pero esta vez, él si supo que hacer. Cerré los ojos y sentí su respiracion sobre mi labio superior, y luego sus labios sobre los míos, mientras sus manos recorrian mi cintura.
Otoño, odiaba el otoño por el frió. 'Claro Demi, solo a tí se te ocurre estar a las 3 de la mañana en el patio con solamente un vestido' me dije a mí misma.
- Te congelarás-dijo alguien sentandose a mi lado-ponte mi saco
- Gracias Nick-contesté tomandolo.
Ninguno de los dos hizo ni dijo nada. Nick no era de hablar mucho, si no tenía un tema interesante para hablar. Se aclaró la garganta para decir algo, entonces hablé yo.
- Quieta, me quedé quieta Nick-le dije-No hice nada..
- Bueno, digamos que el tambien se quedó quieto y no te besó-contestó para tranquilisarme-Fue un momento muy incomodo sabes?
- Lo sé, creo que el silencio que había me dejaba escuchar mis pensamientos-dije entre risas.
- Pero.. ¿Querías besarlo?-preguntó con una sonrisa inocente.
- No-contesté rapidamente a la defensiva.
Rió a carcajadas, ni yo me lo había creido tampoco. - Sabia que dirías eso-dijo- Hagamos esto, ya que no me vas a decir la verdad, te voy a hacer unas preguntas y me contestarás mintiendome, entonces sabré que es verdad.
- Eh?-le dije, nosé si era la hora o qué, pero lo le entedí.
- A ver.. ¿Te agrada Chloe?-preguntó-Sé que la respuesta será no, pero contestarás..
- Si-con una sonrisa, por fin había entendido el juego.
- ¿Tienes frio?-preguntó
- No-contesté
- ¿Estás enamorada de Joe?-preguntó
Dude dos segundos antes de contestar-No-
Sonrió y volvió a preguntar-¿Querías besarlo?-
-No-contesté
Rió por que él sabia la verdad. Despues pregunto cosas comunes, y cuando pasaron 15 minutos decidimos ir adentro, a su habitacion. No tenía animos de fiestas y todavía no podía irme porque Sel estaba divirtiendose. Cuando entramos, ambos nos quedamos quietos, viendo el espectaculo.
- Decime que no la esta besando-le dije. Melissa, ¿que hacía Melissa ahí y besando a Joe?
- Vamos rapido-me sacó lo más rapido que pudo de ahí. Al llegar a la habitacion, me tiré en la cama a ver el techo. Eso solía hacer cuando necesitaba pensar, y ahora lo necesitaba.
Me quede en la habitacion de Nick, mucho tiempo. Necesitaba silencio, para poder pensar. Quería desaparecer, quería gritar, quería llorar.
- ¿Queres que te traiga algo para tomar?-preguntó en medio del silencio. Asentí con una sonrisa y se fue. A los 2 minutos la puerta se volvió a abrir. Pero no era precisamente a quien esperaba.- Hey-dijo con esa sonrisa tan unica que tenía-¿Que te pasa?
- Joe..-dije. Al verlo instantaneamente se formó una enorme sonrisa en mí-Solo tengo dolor de cabeza.. No es nada
Parecía preocupado, se sentó a mi lado y tocó mi frente - No tienes fiebre -
- Dije dolor de cabeza-contesté entre risas.
Rió y preguntó-¿Te acompaño a tu casa?-
- ¿No se molestará Melissa?-no sé porque, me salió de adentro. Él me miró, confundido. No sabía que decir.. pero yo pude adivinar que pensaba-La vi hace un rato-
- Vino un momento y ya se fue-contestó 'Claro y tenía que besarte' pensé. - Ya se estan llendo todos, te acompaño a tu casa-
- ¿Y Selena? Ella se queda a dormir en mi casa-contesté.
- Nick la acompañará luego-contestó de inmediato. No dije nada, dudé por un segundo.-Vamos, no te haré nada..-dijo entre risas.
Tomó mi mano y bajamos las escaleras. Efectivamente, casí todos se estaban llendo. Quedaban unos pocos, pero para mí estabamos nosotros dos. Deseaba que les dijera que se vayan y quedarnos solos en esa habitacion. Fue a buscar mi saco y me lo puso.
- Avisale a Selena que nos iremos-le dije antes de salir.- Ya lo hice-contestó.
Mi casa no quedaba muy lejos de la casa de Joe, así que fuimos caminando. El problema era que me estaba congelando, porque hacía demasiado frío.
- Escucho tus dientes temblar-comentó entre risas. Se acercó a mí y me abrasó. De inmediato un calor comenzó a recorrer mi cuerpo. Y yo también lo abrasé.
Llegamos a mi casa. Comencé a buscar las llaves dentro de mi cartera, y entonces él tomó mi mano. No miré fijamente a los ojos y me sonrió. No decía nada, ¿porque no rompía el silencio que me estaba matando?
- Gracias por el hermoso cumpleaños-Eso, me hizo acordar al regalo. Busqué rapidamente en mi cartera y se lo entregué.
- El regalo perfecto-comenté.
Lo abrió y al observarlo sonrió-que lindos momentos-comentó
- Hey seguimos teniendos lindos momentos juntos-le dije empujandolo del hombro, en broma.
En un abrir y cerrar de ojos, no tomó más que eso para que Joe me tomara por la cintura, y acercara nuestros cuerpos. Mi reaccion no fue la mejor, otra vez me quede quieta sin hacer nada. Pero esta vez, él si supo que hacer. Cerré los ojos y sentí su respiracion sobre mi labio superior, y luego sus labios sobre los míos, mientras sus manos recorrian mi cintura.
viernes, 25 de noviembre de 2011
In my heart forever.
capítulo 004 - When I look at you.
-Demi-
Despues de bailar el vals con Joe, lo hice con Nick. Me preguntó si había pasado algo, pero le dije que no. Despues de eso, comenzó la fiesta. La música era más rapida, diferentes estilos. En todo momento bailé con Nick, ya que Joe bailaba con todas las demas chicas. Siempre era así, para él solamente era su mejor amiga. Y en ese momento que bailamos el vals, sentí diferente la manera que me miraba. Ahi fue que descubrí, que sentía algo por Joe, más que una amistad.
- Vamos a descansar unos cinco minutos-me gritó Nick en el oído por el ruido. Nos sentamos en la mesa y me sirvió un vaso con agua. A los dos minutos, se acercó Joe que bebió algo que tenía alcohol. Él tomaba en las fiestas, solamente él.
- Ven conmigo-me dijo tomandome de la mano, pensé que me llevaría a la pista de baile, pero se desvió hacia afuera.
Comenzó a caminar tambaleandose un poco-Ok, estás ebrio-le dije entre risas.
- Para nada-contestó como un nene caprichoso. Creo que lo había visto más de tres veces ebrio, se comportaba más tonto de lo normal, y decía cosas sin sentidos-Aqui estamos bien-Estabamos en un banco del parque.
- ¿Si sabias que la fiesta en adentro no?-le pregunté calmadamente. Seguro ya tenía dolor de cabeza.
- shhhhhhhh-dijo tapandome la boca con el dedo indice-¿Sabes? Cuando te veo, siento que es la primera vez que te veo.. Tú me quieres por quien soy, no importan mis defectos.. y sé que no estoy solo-
- Joe que intentas decir?-pregunté un poco conmovida por la dulzura con la que decía esas palabras..
- Demi, apareciste como un sueño para mí..- Se acercó hacía mi tanto, que sentía su respiración- ¿No lo sabes? Eres hermosa..
- Por favor-le dije apartandolo, el olor a alcohol era algo que no soportaba-Ni siquiera sabes lo que dices.
- Nunca estuve tan seguro de lo que dije en mi vida Demi, por favor escuchame- Se paró frente amí, y tomó mis manos..
El recuerdo de ese momento de la noche, estubo en mi mente toda la semana. Pero el tema no se tocó más entre ninguno de los dos. Seguramente, ni si quiera lo recordaba.
- ¿Que tanto piensas?-me susurró Nick en la clase de biología.
- En que si no nos hubieras interrumpido aquella noche, seguro me hubiera besado-contesté
- Olvidate de eso ya mujer-contestó molesto. Él ya sabía que mis sentimientos hacia Joe habían cambiado, pero nadie sabía que era lo que él sentía por mí.
El cumpleaños numero 19 de Joe se acercaba, en realidad, era al día siguente. Iba a ser una super fiesta en su casa, con todos lo chicos de la escuela. - Eres la primer invitada, no me puedes fallar - me dijo. Por supuesto que no te fallaré, pensé. Me había convertido, en una tonta enamorada, que se perdía en su mirada en cada oportunidad que veía esos ojos color almendra.
- ¿Que le regalarás?-preguntó Selena.
- No lo sé-contesté, todavía no lo había decidido. Entonces esa tarde me recorrí el shopping entero, buscando el regalo perfecto. Pero no lo encontré, entonces volví a mi casa frustrada por no haber encontrado en regalo.
- Cariño ven a ver esto, creo que puede ayudarte-dijo mi madre, que estaba revisando unas cajas. Tenía en sus manos, una foto mía y de Joe, la primer foto qe nos sacamos, fue para mi cumpleaños numero 6. Ni siquiera sabía que existía esa foto. Sentí una emocion tremenda al verla. -Este es el regalo perfecto para Joe-
- ¿Segura? Creo que yo puedo quedarmela-contesté entre risas. Era super tierna, pero ella tenia razón, era el regalo perfecto.Selena fue ami casa y nos arreglamos. Ella se supo un vestido sencillo color amarillo, y un tapado encima. Yo en cambio, me puse un vestido negro, con mis botas preferidas. Cuando llegamos a la casa Jonas, ya habían varios chicos y chicas, casi todos compañeros de Joe de la escuela.
- Vengan chicas, vamos a jugar-Un chico nos tomó de la mano y nos levantó del sillón donde estabamos sentadas. Nos llevó hasta la cocina, y allí en el piso, habian sentados en un ronda alrededor de 10 chicos, entre ellos Joe Y Nick. En el medio de la ronda, había una botella de vodka vacía.
- No gracias, no juego-les dije cuando supe que era. Ya lo había visto jugar a Joe eso antes, y ya lo había visto besar a chicas antes.
- Por favor Demi-Joe se paró para tomar mi mano-será divertido. Insistió tantas veces, con esa sonrisa irresistible, que terminé aceptando.
- Yo empiezo-dijo Nicholas, tomó la botella y la hizo girar. Ésta giró unas tres veces y se paró justo enfrente de Selena. Creo a ninguno les importó y se besaron. Despues a Sel le tocó besar a otro chico, y así fue girando la botella.
- ¿Quien será la afortunada?-dijo Joe, esta vez era su turno. Comenzó a hacer girar la botella unas 6 veces y se paró enfrente mío.
-Demi-
Despues de bailar el vals con Joe, lo hice con Nick. Me preguntó si había pasado algo, pero le dije que no. Despues de eso, comenzó la fiesta. La música era más rapida, diferentes estilos. En todo momento bailé con Nick, ya que Joe bailaba con todas las demas chicas. Siempre era así, para él solamente era su mejor amiga. Y en ese momento que bailamos el vals, sentí diferente la manera que me miraba. Ahi fue que descubrí, que sentía algo por Joe, más que una amistad.
- Vamos a descansar unos cinco minutos-me gritó Nick en el oído por el ruido. Nos sentamos en la mesa y me sirvió un vaso con agua. A los dos minutos, se acercó Joe que bebió algo que tenía alcohol. Él tomaba en las fiestas, solamente él.
- Ven conmigo-me dijo tomandome de la mano, pensé que me llevaría a la pista de baile, pero se desvió hacia afuera.
Comenzó a caminar tambaleandose un poco-Ok, estás ebrio-le dije entre risas.
- Para nada-contestó como un nene caprichoso. Creo que lo había visto más de tres veces ebrio, se comportaba más tonto de lo normal, y decía cosas sin sentidos-Aqui estamos bien-Estabamos en un banco del parque.
- ¿Si sabias que la fiesta en adentro no?-le pregunté calmadamente. Seguro ya tenía dolor de cabeza.
- shhhhhhhh-dijo tapandome la boca con el dedo indice-¿Sabes? Cuando te veo, siento que es la primera vez que te veo.. Tú me quieres por quien soy, no importan mis defectos.. y sé que no estoy solo-
- Joe que intentas decir?-pregunté un poco conmovida por la dulzura con la que decía esas palabras..
- Demi, apareciste como un sueño para mí..- Se acercó hacía mi tanto, que sentía su respiración- ¿No lo sabes? Eres hermosa..
- Por favor-le dije apartandolo, el olor a alcohol era algo que no soportaba-Ni siquiera sabes lo que dices.
- Nunca estuve tan seguro de lo que dije en mi vida Demi, por favor escuchame- Se paró frente amí, y tomó mis manos..
El recuerdo de ese momento de la noche, estubo en mi mente toda la semana. Pero el tema no se tocó más entre ninguno de los dos. Seguramente, ni si quiera lo recordaba.
- ¿Que tanto piensas?-me susurró Nick en la clase de biología.
- En que si no nos hubieras interrumpido aquella noche, seguro me hubiera besado-contesté
- Olvidate de eso ya mujer-contestó molesto. Él ya sabía que mis sentimientos hacia Joe habían cambiado, pero nadie sabía que era lo que él sentía por mí.
El cumpleaños numero 19 de Joe se acercaba, en realidad, era al día siguente. Iba a ser una super fiesta en su casa, con todos lo chicos de la escuela. - Eres la primer invitada, no me puedes fallar - me dijo. Por supuesto que no te fallaré, pensé. Me había convertido, en una tonta enamorada, que se perdía en su mirada en cada oportunidad que veía esos ojos color almendra.
- ¿Que le regalarás?-preguntó Selena.
- No lo sé-contesté, todavía no lo había decidido. Entonces esa tarde me recorrí el shopping entero, buscando el regalo perfecto. Pero no lo encontré, entonces volví a mi casa frustrada por no haber encontrado en regalo.
- Cariño ven a ver esto, creo que puede ayudarte-dijo mi madre, que estaba revisando unas cajas. Tenía en sus manos, una foto mía y de Joe, la primer foto qe nos sacamos, fue para mi cumpleaños numero 6. Ni siquiera sabía que existía esa foto. Sentí una emocion tremenda al verla. -Este es el regalo perfecto para Joe-
- ¿Segura? Creo que yo puedo quedarmela-contesté entre risas. Era super tierna, pero ella tenia razón, era el regalo perfecto.Selena fue ami casa y nos arreglamos. Ella se supo un vestido sencillo color amarillo, y un tapado encima. Yo en cambio, me puse un vestido negro, con mis botas preferidas. Cuando llegamos a la casa Jonas, ya habían varios chicos y chicas, casi todos compañeros de Joe de la escuela.
- Vengan chicas, vamos a jugar-Un chico nos tomó de la mano y nos levantó del sillón donde estabamos sentadas. Nos llevó hasta la cocina, y allí en el piso, habian sentados en un ronda alrededor de 10 chicos, entre ellos Joe Y Nick. En el medio de la ronda, había una botella de vodka vacía.
- No gracias, no juego-les dije cuando supe que era. Ya lo había visto jugar a Joe eso antes, y ya lo había visto besar a chicas antes.
- Por favor Demi-Joe se paró para tomar mi mano-será divertido. Insistió tantas veces, con esa sonrisa irresistible, que terminé aceptando.
- Yo empiezo-dijo Nicholas, tomó la botella y la hizo girar. Ésta giró unas tres veces y se paró justo enfrente de Selena. Creo a ninguno les importó y se besaron. Despues a Sel le tocó besar a otro chico, y así fue girando la botella.
- ¿Quien será la afortunada?-dijo Joe, esta vez era su turno. Comenzó a hacer girar la botella unas 6 veces y se paró enfrente mío.
In my heart forever-
Capítulo 003 - UnpredictableCreo que desde que tengo memoría de que Selena es mi mejor amiga, ambas siempre soñamos con tener nuestra fiesta para festejar los 16. Los famosos 'Sweet Sixteen'.. y el día de Sel, ya había llegado. Era sábado, y la fiesta sería a la noche. Entonces, como sabía que ella comenzaría desde temprano a arreglarse, me ofrecí a ayudar - Tú me ayudas arreglandote y estando puntual -contestó. Reí por su orden y me dispuse a volver a la cama. Estaba a punto de volver a dormirme, cuando el celular bajo la almohada comenzó a vibrar irritantemente.
- Seguro se arrepintió-comenté mientras tomaba en celular. Abrí el mensaje, pero no era de Sel ' Perdoname si te desperté, no puedo dormir y quería saber como amaneciste..¿Emocionada por esta noche?..
No podía, NO contestarle.. Además, ya estaba despierta. ' amanecí bien.. :) Con el vibrador de mi celular jaja.. sí, estoi creo más nerviosa que Selena' contesté rapidamente. Y rapidamente, recibí la respuesta.. pero era una llamada.
- Tenía ganas de escuchar tu voz-dijo
- Eso es raro-comenté entre risas. ¿Que nos estaba pasando? Durante la conversación , me pude dar cuenta como yo me ponía nerviosa cada vez que Joe hacía un comentario lindo sobre mí.. pero ¿porqué los estaba haciendo?
Despues de hablar con él, me levanté y me cambié. Despues de desayunar, lo llamé a Nick para que viniera a mi casa.
- Me sorprendió tu llamada- a los 10 minutos, ya estabamos en mi habitación sentados en mi cama.
- Necesitaba hablar de esto con alguien que no sea Sel, porque le sale la psicologa y me confundé-dije rapidamente, provocando que Nick riera.
- ¿Que te pasa entonces?-preguntó
Respiré profundo y comencé- Creo que me estan pasando cosas con Joe.. Ultimamente siento que me presta demasiada atencion, y yo a él tambien.. y pienso en él. Y ademas, ya no somos aquellos niños que se conocieron en el parque.. ambos crecimos-
- ¿Y eso es bueno o malo?-preguntó. Ok, Nick tenía algo de psicologo tambien.
- Necesito respuestas, no más preguntas-le contesté algo enojada. Pero no enojada con él, sino conmigo misma, por no saber la respuesta.
- Tomate tiempo para pensarlo-me dijo.
Lo hice, pero no llegué a nada. Entonces, comencé a prepararme para la fiesta. El vestido que me habia comprado hace unos meses atras, era rojo, largo hasta la rodilla, y con un moño enorme en la cintura. Me hice algunos rulos, y me maquillé con unos tonos oscuros. Casi nunca me maquillaba, era algo raro en mí verme maquillada. Una vez lista, mi padre nos llevó a mí y a Dallas, quien tambien estaba invitada, al fiesta.
- Joe-
Fuimos casi los primeros en llegar a la fiesta con Nick, Kevin y Katie, su novia. Chloe, no era amiga de Selena, por lo tanto no estaba invitada. No quisimos entrar, así que nos quedamos con los chicos en la entrada, conversando. Despues de 10 minutos, vimos una camioneta que reconocímos enseguida. La primera en bajar fue Dallas, mientras Demi saludaba a su padre.
- Hola chicos-dijo antes de saludar a cada uno. La observé bien, la miré varias veces, no era la chica que yo conocía. Es más, creo que no podía decir que era una chica, parecía toda una mujer.. Y no se parecía en nada al recuerdo que aquella dulce niña que conocí en el parque, aunque la dulzura nunca la perdió. -Hey Joe- me abrasó como solía hacerlo, cerré los ojos para disfrutar ese rico perfume re frutilla que siempre usaba.
- Estas hermosa- se me escapó, eso usualmente no se lo diría. Rió y se sonrojó, provocando que yo tambien lo hiciera.
- Vamos adentro-propusó Dallas y comenzaron a caminar.
Tomé a Demi del braso y le dije-¿Y si nos quedamos aquí afuera?- parecía que no quería, pero le dí una sonrisa para que no dijera que no. El salón tenía un parque enorme.. y comenzamos a caminar, al principio un poco alejados, y poco a poco nos fuimos acercando.- Ya debe llegar Selena-comentó a la mitad del camino, conversabamos sobre la fiesta, y que pronto vendría la suya.
- Demi-le detuve. Ella se quedó atónita mientras yo tomaba su mano-Quiero decirte que luces hermosa, te queda genial ese vestido-
Me dio una sonrisa enorme y contestó-Ese traje negro tambien te queda sensacional. Mejor mano-tomó mi mano y comenzamos a caminar de vuelta. No podía dejar de mirar lo linda que estaba ¿Joe que te esta pasando? me pregunté a mí mismo. Cuando llegamos a dentro del salón, nos sentamos en la mesa principal, nos sentaríamos con Selena.
- ¿Que pasó?-me susurró Nick.
Me llamó la atencion su pregunta.- Nada, ¿porque preguntas? - negó con la cabeza y a los dos minutos. Se anunciaba la entrada de la cumpleañera.
Entró y de fondo la canción decía This is real, this is me.. i'm exactly where i'm suppost to be now.. Gonna let the light shine on me.. Now i found who i am.. no more hidding who i wanna be.. this is me era una balada realmente linda, y la letra aún más. A Selena tambien la conocía hace muchos años, y verla cumplir 16 me emocionaba.
- Ai mi vida estas llorando-me dijo abrasandome, mientras me saludaba. Ambos comenzamos a llorar de la emoción.
-Demi-
Antes que nada, Selena quiso comenzar por entregar 16 velas a las personas más importantes para ella. Lo quiso hacer antes de bailar el vals, para no emocionarse tanto despues.- La primer vela-comenzó-es para la persona que me acompañó estos 16 años en todas mis aventuras. Soñamos con ser grandes y ahora lo somos-poco a poco, sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, de emoción- Mi hermana de alma, la que me cuida, la que me apoya en todo. Con la que comparto mis locuras y los mejores recuerdos de mi niñez. Recuerdo que cuando teníamos 5 años, dijimos 'Mejores amigas por siempre' y ahora, con 16 años.. lo podemos decir-- Ella comenzó a llorar y yo igual, me llamó para entregarme la vela, y en un susurro me dijo-Gracias por ser mi amiga-
Cuando volví a la mesa, demasiado emocionada, Joe me abrasó muy fuerte y me tuvo así unos minutos. Toda la noche, se había comportado diferente conmigo.
A la hora de bailar el vals, mis miedos se convirtieron en realidad. ¿Porque? porque pasó lo que temía.
-Joe-
Aveces la vida puede ser impredecible, ¿quien puede decir que no se va a enamorar de su mejor amiga? No sé si realmente estaba enamorado, pero que mis sentimientos hacía ella cambiaron es verdad. Me di cuenta, cuando le pedí que bailara el Vals conmigo. La cancion que sonaba era 'Can i have this dance?' Al ver esa sonrisa con tanta atención, sentí como si la veía por primera vez. Mis ojos no la miraban como a mi mejor amiga, aquella niña. Mis ojos la miraban como en la muchacha que se había convertido.
- Seguro se arrepintió-comenté mientras tomaba en celular. Abrí el mensaje, pero no era de Sel ' Perdoname si te desperté, no puedo dormir y quería saber como amaneciste..¿Emocionada por esta noche?..
No podía, NO contestarle.. Además, ya estaba despierta. ' amanecí bien.. :) Con el vibrador de mi celular jaja.. sí, estoi creo más nerviosa que Selena' contesté rapidamente. Y rapidamente, recibí la respuesta.. pero era una llamada.
- Tenía ganas de escuchar tu voz-dijo
- Eso es raro-comenté entre risas. ¿Que nos estaba pasando? Durante la conversación , me pude dar cuenta como yo me ponía nerviosa cada vez que Joe hacía un comentario lindo sobre mí.. pero ¿porqué los estaba haciendo?
Despues de hablar con él, me levanté y me cambié. Despues de desayunar, lo llamé a Nick para que viniera a mi casa.
- Me sorprendió tu llamada- a los 10 minutos, ya estabamos en mi habitación sentados en mi cama.
- Necesitaba hablar de esto con alguien que no sea Sel, porque le sale la psicologa y me confundé-dije rapidamente, provocando que Nick riera.
- ¿Que te pasa entonces?-preguntó
Respiré profundo y comencé- Creo que me estan pasando cosas con Joe.. Ultimamente siento que me presta demasiada atencion, y yo a él tambien.. y pienso en él. Y ademas, ya no somos aquellos niños que se conocieron en el parque.. ambos crecimos-
- ¿Y eso es bueno o malo?-preguntó. Ok, Nick tenía algo de psicologo tambien.
- Necesito respuestas, no más preguntas-le contesté algo enojada. Pero no enojada con él, sino conmigo misma, por no saber la respuesta.
- Tomate tiempo para pensarlo-me dijo.
Lo hice, pero no llegué a nada. Entonces, comencé a prepararme para la fiesta. El vestido que me habia comprado hace unos meses atras, era rojo, largo hasta la rodilla, y con un moño enorme en la cintura. Me hice algunos rulos, y me maquillé con unos tonos oscuros. Casi nunca me maquillaba, era algo raro en mí verme maquillada. Una vez lista, mi padre nos llevó a mí y a Dallas, quien tambien estaba invitada, al fiesta.
- Joe-
Fuimos casi los primeros en llegar a la fiesta con Nick, Kevin y Katie, su novia. Chloe, no era amiga de Selena, por lo tanto no estaba invitada. No quisimos entrar, así que nos quedamos con los chicos en la entrada, conversando. Despues de 10 minutos, vimos una camioneta que reconocímos enseguida. La primera en bajar fue Dallas, mientras Demi saludaba a su padre.
- Hola chicos-dijo antes de saludar a cada uno. La observé bien, la miré varias veces, no era la chica que yo conocía. Es más, creo que no podía decir que era una chica, parecía toda una mujer.. Y no se parecía en nada al recuerdo que aquella dulce niña que conocí en el parque, aunque la dulzura nunca la perdió. -Hey Joe- me abrasó como solía hacerlo, cerré los ojos para disfrutar ese rico perfume re frutilla que siempre usaba.
- Estas hermosa- se me escapó, eso usualmente no se lo diría. Rió y se sonrojó, provocando que yo tambien lo hiciera.
- Vamos adentro-propusó Dallas y comenzaron a caminar.
Tomé a Demi del braso y le dije-¿Y si nos quedamos aquí afuera?- parecía que no quería, pero le dí una sonrisa para que no dijera que no. El salón tenía un parque enorme.. y comenzamos a caminar, al principio un poco alejados, y poco a poco nos fuimos acercando.- Ya debe llegar Selena-comentó a la mitad del camino, conversabamos sobre la fiesta, y que pronto vendría la suya.
- Demi-le detuve. Ella se quedó atónita mientras yo tomaba su mano-Quiero decirte que luces hermosa, te queda genial ese vestido-
Me dio una sonrisa enorme y contestó-Ese traje negro tambien te queda sensacional. Mejor mano-tomó mi mano y comenzamos a caminar de vuelta. No podía dejar de mirar lo linda que estaba ¿Joe que te esta pasando? me pregunté a mí mismo. Cuando llegamos a dentro del salón, nos sentamos en la mesa principal, nos sentaríamos con Selena.
- ¿Que pasó?-me susurró Nick.
Me llamó la atencion su pregunta.- Nada, ¿porque preguntas? - negó con la cabeza y a los dos minutos. Se anunciaba la entrada de la cumpleañera.
Entró y de fondo la canción decía This is real, this is me.. i'm exactly where i'm suppost to be now.. Gonna let the light shine on me.. Now i found who i am.. no more hidding who i wanna be.. this is me era una balada realmente linda, y la letra aún más. A Selena tambien la conocía hace muchos años, y verla cumplir 16 me emocionaba.
- Ai mi vida estas llorando-me dijo abrasandome, mientras me saludaba. Ambos comenzamos a llorar de la emoción.
-Demi-
Antes que nada, Selena quiso comenzar por entregar 16 velas a las personas más importantes para ella. Lo quiso hacer antes de bailar el vals, para no emocionarse tanto despues.- La primer vela-comenzó-es para la persona que me acompañó estos 16 años en todas mis aventuras. Soñamos con ser grandes y ahora lo somos-poco a poco, sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, de emoción- Mi hermana de alma, la que me cuida, la que me apoya en todo. Con la que comparto mis locuras y los mejores recuerdos de mi niñez. Recuerdo que cuando teníamos 5 años, dijimos 'Mejores amigas por siempre' y ahora, con 16 años.. lo podemos decir-- Ella comenzó a llorar y yo igual, me llamó para entregarme la vela, y en un susurro me dijo-Gracias por ser mi amiga-
Cuando volví a la mesa, demasiado emocionada, Joe me abrasó muy fuerte y me tuvo así unos minutos. Toda la noche, se había comportado diferente conmigo.
A la hora de bailar el vals, mis miedos se convirtieron en realidad. ¿Porque? porque pasó lo que temía.
-Joe-
Aveces la vida puede ser impredecible, ¿quien puede decir que no se va a enamorar de su mejor amiga? No sé si realmente estaba enamorado, pero que mis sentimientos hacía ella cambiaron es verdad. Me di cuenta, cuando le pedí que bailara el Vals conmigo. La cancion que sonaba era 'Can i have this dance?' Al ver esa sonrisa con tanta atención, sentí como si la veía por primera vez. Mis ojos no la miraban como a mi mejor amiga, aquella niña. Mis ojos la miraban como en la muchacha que se había convertido.
jueves, 24 de noviembre de 2011
In my heart forever.
capítulo 002 - The only exception-Joe-
Siempre supé que Demi era un poco distraída, por eso, no me importó mucho que haya olvidado nuestro aniversario de amistad. Le regalé la cadenita, la cual yo tendría la otra mitad, porque todo el que nos conocía, nos decía que eramos inseparables. Desde que tengo memoria, ella siempre fue mi mejor amiga. Ella es la unica chica, a que realmente quiero. Suelo salir con muchas chicas, pero para mi ella es unica. Ella es la excepcion.
- ¿Y te gustó?-le pregunté al ver que no contestaba nada.
Me dio una enorme sonrisa, como solía hacerlo.. tan típico de ella-Es hermoso, gracias-me abrasó y sentí ese perfume de frutilla que le quedaba tan bien.
- ¿Que dices si salimos esta tarde? Pasaré por tí a las 8..-le dije con un tono para converserla, no le gustaba salir mucho.
- Hoy tengo que acompañar a Selena a ver su vestido-contestó-Su fiesta se acerca.
Lo había olvidado por completo, los sweetsixteen de Sel eran en dos semanas.. y luego serían los de Demi. -Tienes razón, bueno.. ¿Te parece si salimos ahora?
- Esta bien vamos-me contestó. Entonces decidí llevarla a nuestro lugar en el mundo, el mirador. Pero antes fuimos a un mercado a comprar unas cosas, para mas tarde.
- ¿Como esta todo con Melissa?-preguntó de la nada en el silencio.
- Bien-contesté solamente. Melissa era la chica con la que salia en ese momento, no era nada importante.-Solamente salimos dos veces-
- Eso no suena muy bien, pero bueno-contestó-es la primera con la que sales dos veces-agregó entre risas-es algo serio.
- Ha ha-dije sacásticamente-muy graciosa.
- Pero encerio Joe, ¿Nunca te pusiste a pensar que sería lindo querer a una sola chica?-preguntó seriamente
- Es que lo hago-contesté y se quedó esperando el resto-Tu eres la única que quiero de verdad..
- Bueno saberlo-contestó rapidamente. Noté que se puso un poco nerviosa, pero no le dije nada-¿Y que hay de tí? Tienes que haber conocido a alguien el primer día de clases.
- No, no pasó nada.. Hey, tengo 15 años, estoy bien así-contestó a la defensiva.
- Esperaba que me dijeras que yo era el único al que querías-le dije en broma, quería verla reír.
- Sabes que es así-contestó.-Demi-
De regreso a casa, estube pensando todo el tiempo en lo que había ocurrido-No tengo un regalo para tí-le dije cuando reaccioné.
Comenzó a reír y dijo-Tu sonrisa es todo lo que necesito-fue tanta la dulzura que me hizo sonreír. A llegar a mi casa, me despedí de él y entré rapidamente. Me cambié y llamé a Selena, creo que se hacía tarde para ir a ver su vestido.
- Creí que te habías olvidado, intenté llamarte a tu celular-me reclamó cuando estaba en mi casa, listas para irnos.
- Lo tenía apagado, además en el mirador no hay mucha señal-contesté.
- ¿Salíste con Joe?-preguntó sonprendida. No entendí mucho la sorpresa, él era mi mejor amigo y saliamos siempre. Entonces, le conté absolutamente todo. Lo que me dijo, lo que le dije, como me sentí. Y fue entonces, cuando terminé mi relato que llegamos a la diseñadora del vestido. Bajamos, pero Sel tenía su cabeza en ese tema. Mientras yo la ayudaba a ponerselo, comenzó - Puede ser que tus sentimientos hacía Joe estén cambiando.. Ya no son aquellos niños de 5 y 7 años -
Fue ahí, cuando le conté lo de Melissa.. que yo creía que iba encerio - Entonces, tu miedo es que él no sienta lo mismo- concluyó.
- No-contesté rapidamente- Mi miedo es perderlo como amigo. Además, todavía no es nada seguro que sienta cosas por él.- ¿Que más necesitas para darte cuenta? Soy tu mejor amiga-comenzó mientras se abrochaba el vestido- te conozco hace mucho, y por ese brillo en tus ojos, sé que sientes algo por Joe.. y no es una amistad.
Ella tenía razon , me conocía.. pero ese brillo que decía, no podía ser de amor. Tal vez me estaba negando a mí misma mis sentimientos.. porque tal vez, tenía miedo a perderlo.. a derrochar tantos años de amistad. -¿Que pasaría si las cosas no funcionan?-me pregunté a mi mísma en voz alta.
- Demi-contestó Selena, quien pensó que le había hablado a ella.
Pero la interrumpí, contestandome-Aveces no funcionan-
- Pues entonces-continuó-ustedes serán la excepción.
Siempre supé que Demi era un poco distraída, por eso, no me importó mucho que haya olvidado nuestro aniversario de amistad. Le regalé la cadenita, la cual yo tendría la otra mitad, porque todo el que nos conocía, nos decía que eramos inseparables. Desde que tengo memoria, ella siempre fue mi mejor amiga. Ella es la unica chica, a que realmente quiero. Suelo salir con muchas chicas, pero para mi ella es unica. Ella es la excepcion.
- ¿Y te gustó?-le pregunté al ver que no contestaba nada.
Me dio una enorme sonrisa, como solía hacerlo.. tan típico de ella-Es hermoso, gracias-me abrasó y sentí ese perfume de frutilla que le quedaba tan bien.
- ¿Que dices si salimos esta tarde? Pasaré por tí a las 8..-le dije con un tono para converserla, no le gustaba salir mucho.
- Hoy tengo que acompañar a Selena a ver su vestido-contestó-Su fiesta se acerca.
Lo había olvidado por completo, los sweetsixteen de Sel eran en dos semanas.. y luego serían los de Demi. -Tienes razón, bueno.. ¿Te parece si salimos ahora?
- Esta bien vamos-me contestó. Entonces decidí llevarla a nuestro lugar en el mundo, el mirador. Pero antes fuimos a un mercado a comprar unas cosas, para mas tarde.
- ¿Como esta todo con Melissa?-preguntó de la nada en el silencio.
- Bien-contesté solamente. Melissa era la chica con la que salia en ese momento, no era nada importante.-Solamente salimos dos veces-
- Eso no suena muy bien, pero bueno-contestó-es la primera con la que sales dos veces-agregó entre risas-es algo serio.
- Ha ha-dije sacásticamente-muy graciosa.
- Pero encerio Joe, ¿Nunca te pusiste a pensar que sería lindo querer a una sola chica?-preguntó seriamente
- Es que lo hago-contesté y se quedó esperando el resto-Tu eres la única que quiero de verdad..
- Bueno saberlo-contestó rapidamente. Noté que se puso un poco nerviosa, pero no le dije nada-¿Y que hay de tí? Tienes que haber conocido a alguien el primer día de clases.
- No, no pasó nada.. Hey, tengo 15 años, estoy bien así-contestó a la defensiva.
- Esperaba que me dijeras que yo era el único al que querías-le dije en broma, quería verla reír.
- Sabes que es así-contestó.-Demi-
De regreso a casa, estube pensando todo el tiempo en lo que había ocurrido-No tengo un regalo para tí-le dije cuando reaccioné.
Comenzó a reír y dijo-Tu sonrisa es todo lo que necesito-fue tanta la dulzura que me hizo sonreír. A llegar a mi casa, me despedí de él y entré rapidamente. Me cambié y llamé a Selena, creo que se hacía tarde para ir a ver su vestido.
- Creí que te habías olvidado, intenté llamarte a tu celular-me reclamó cuando estaba en mi casa, listas para irnos.
- Lo tenía apagado, además en el mirador no hay mucha señal-contesté.
- ¿Salíste con Joe?-preguntó sonprendida. No entendí mucho la sorpresa, él era mi mejor amigo y saliamos siempre. Entonces, le conté absolutamente todo. Lo que me dijo, lo que le dije, como me sentí. Y fue entonces, cuando terminé mi relato que llegamos a la diseñadora del vestido. Bajamos, pero Sel tenía su cabeza en ese tema. Mientras yo la ayudaba a ponerselo, comenzó - Puede ser que tus sentimientos hacía Joe estén cambiando.. Ya no son aquellos niños de 5 y 7 años -
Fue ahí, cuando le conté lo de Melissa.. que yo creía que iba encerio - Entonces, tu miedo es que él no sienta lo mismo- concluyó.
- No-contesté rapidamente- Mi miedo es perderlo como amigo. Además, todavía no es nada seguro que sienta cosas por él.- ¿Que más necesitas para darte cuenta? Soy tu mejor amiga-comenzó mientras se abrochaba el vestido- te conozco hace mucho, y por ese brillo en tus ojos, sé que sientes algo por Joe.. y no es una amistad.
Ella tenía razon , me conocía.. pero ese brillo que decía, no podía ser de amor. Tal vez me estaba negando a mí misma mis sentimientos.. porque tal vez, tenía miedo a perderlo.. a derrochar tantos años de amistad. -¿Que pasaría si las cosas no funcionan?-me pregunté a mi mísma en voz alta.
- Demi-contestó Selena, quien pensó que le había hablado a ella.
Pero la interrumpí, contestandome-Aveces no funcionan-
- Pues entonces-continuó-ustedes serán la excepción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)