Capítulo 003 - UnpredictableCreo que desde que tengo memoría de que Selena es mi mejor amiga, ambas siempre soñamos con tener nuestra fiesta para festejar los 16. Los famosos 'Sweet Sixteen'.. y el día de Sel, ya había llegado. Era sábado, y la fiesta sería a la noche. Entonces, como sabía que ella comenzaría desde temprano a arreglarse, me ofrecí a ayudar - Tú me ayudas arreglandote y estando puntual -contestó. Reí por su orden y me dispuse a volver a la cama. Estaba a punto de volver a dormirme, cuando el celular bajo la almohada comenzó a vibrar irritantemente.
- Seguro se arrepintió-comenté mientras tomaba en celular. Abrí el mensaje, pero no era de Sel ' Perdoname si te desperté, no puedo dormir y quería saber como amaneciste..¿Emocionada por esta noche?..
No podía, NO contestarle.. Además, ya estaba despierta. ' amanecí bien.. :) Con el vibrador de mi celular jaja.. sí, estoi creo más nerviosa que Selena' contesté rapidamente. Y rapidamente, recibí la respuesta.. pero era una llamada.
- Tenía ganas de escuchar tu voz-dijo
- Eso es raro-comenté entre risas. ¿Que nos estaba pasando? Durante la conversación , me pude dar cuenta como yo me ponía nerviosa cada vez que Joe hacía un comentario lindo sobre mí.. pero ¿porqué los estaba haciendo?
Despues de hablar con él, me levanté y me cambié. Despues de desayunar, lo llamé a Nick para que viniera a mi casa.
- Me sorprendió tu llamada- a los 10 minutos, ya estabamos en mi habitación sentados en mi cama.
- Necesitaba hablar de esto con alguien que no sea Sel, porque le sale la psicologa y me confundé-dije rapidamente, provocando que Nick riera.
- ¿Que te pasa entonces?-preguntó
Respiré profundo y comencé- Creo que me estan pasando cosas con Joe.. Ultimamente siento que me presta demasiada atencion, y yo a él tambien.. y pienso en él. Y ademas, ya no somos aquellos niños que se conocieron en el parque.. ambos crecimos-
- ¿Y eso es bueno o malo?-preguntó. Ok, Nick tenía algo de psicologo tambien.
- Necesito respuestas, no más preguntas-le contesté algo enojada. Pero no enojada con él, sino conmigo misma, por no saber la respuesta.
- Tomate tiempo para pensarlo-me dijo.
Lo hice, pero no llegué a nada. Entonces, comencé a prepararme para la fiesta. El vestido que me habia comprado hace unos meses atras, era rojo, largo hasta la rodilla, y con un moño enorme en la cintura. Me hice algunos rulos, y me maquillé con unos tonos oscuros. Casi nunca me maquillaba, era algo raro en mí verme maquillada. Una vez lista, mi padre nos llevó a mí y a Dallas, quien tambien estaba invitada, al fiesta.
- Joe-
Fuimos casi los primeros en llegar a la fiesta con Nick, Kevin y Katie, su novia. Chloe, no era amiga de Selena, por lo tanto no estaba invitada. No quisimos entrar, así que nos quedamos con los chicos en la entrada, conversando. Despues de 10 minutos, vimos una camioneta que reconocímos enseguida. La primera en bajar fue Dallas, mientras Demi saludaba a su padre.
- Hola chicos-dijo antes de saludar a cada uno. La observé bien, la miré varias veces, no era la chica que yo conocía. Es más, creo que no podía decir que era una chica, parecía toda una mujer.. Y no se parecía en nada al recuerdo que aquella dulce niña que conocí en el parque, aunque la dulzura nunca la perdió. -Hey Joe- me abrasó como solía hacerlo, cerré los ojos para disfrutar ese rico perfume re frutilla que siempre usaba.
- Estas hermosa- se me escapó, eso usualmente no se lo diría. Rió y se sonrojó, provocando que yo tambien lo hiciera.
- Vamos adentro-propusó Dallas y comenzaron a caminar.
Tomé a Demi del braso y le dije-¿Y si nos quedamos aquí afuera?- parecía que no quería, pero le dí una sonrisa para que no dijera que no. El salón tenía un parque enorme.. y comenzamos a caminar, al principio un poco alejados, y poco a poco nos fuimos acercando.- Ya debe llegar Selena-comentó a la mitad del camino, conversabamos sobre la fiesta, y que pronto vendría la suya.
- Demi-le detuve. Ella se quedó atónita mientras yo tomaba su mano-Quiero decirte que luces hermosa, te queda genial ese vestido-
Me dio una sonrisa enorme y contestó-Ese traje negro tambien te queda sensacional. Mejor mano-tomó mi mano y comenzamos a caminar de vuelta. No podía dejar de mirar lo linda que estaba ¿Joe que te esta pasando? me pregunté a mí mismo. Cuando llegamos a dentro del salón, nos sentamos en la mesa principal, nos sentaríamos con Selena.
- ¿Que pasó?-me susurró Nick.
Me llamó la atencion su pregunta.- Nada, ¿porque preguntas? - negó con la cabeza y a los dos minutos. Se anunciaba la entrada de la cumpleañera.
Entró y de fondo la canción decía This is real, this is me.. i'm exactly where i'm suppost to be now.. Gonna let the light shine on me.. Now i found who i am.. no more hidding who i wanna be.. this is me era una balada realmente linda, y la letra aún más. A Selena tambien la conocía hace muchos años, y verla cumplir 16 me emocionaba.
- Ai mi vida estas llorando-me dijo abrasandome, mientras me saludaba. Ambos comenzamos a llorar de la emoción.
-Demi-
Antes que nada, Selena quiso comenzar por entregar 16 velas a las personas más importantes para ella. Lo quiso hacer antes de bailar el vals, para no emocionarse tanto despues.- La primer vela-comenzó-es para la persona que me acompañó estos 16 años en todas mis aventuras. Soñamos con ser grandes y ahora lo somos-poco a poco, sentía como mis ojos se llenaban de lágrimas, de emoción- Mi hermana de alma, la que me cuida, la que me apoya en todo. Con la que comparto mis locuras y los mejores recuerdos de mi niñez. Recuerdo que cuando teníamos 5 años, dijimos 'Mejores amigas por siempre' y ahora, con 16 años.. lo podemos decir-- Ella comenzó a llorar y yo igual, me llamó para entregarme la vela, y en un susurro me dijo-Gracias por ser mi amiga-
Cuando volví a la mesa, demasiado emocionada, Joe me abrasó muy fuerte y me tuvo así unos minutos. Toda la noche, se había comportado diferente conmigo.
A la hora de bailar el vals, mis miedos se convirtieron en realidad. ¿Porque? porque pasó lo que temía.
-Joe-
Aveces la vida puede ser impredecible, ¿quien puede decir que no se va a enamorar de su mejor amiga? No sé si realmente estaba enamorado, pero que mis sentimientos hacía ella cambiaron es verdad. Me di cuenta, cuando le pedí que bailara el Vals conmigo. La cancion que sonaba era 'Can i have this dance?' Al ver esa sonrisa con tanta atención, sentí como si la veía por primera vez. Mis ojos no la miraban como a mi mejor amiga, aquella niña. Mis ojos la miraban como en la muchacha que se había convertido.
OMJ OMJ ME ENCANTO EL CAPI Y AUNQUE JOE ESTE EBRIO SE OBVIAMENTE Q TODO LO Q DIJO ES VERDAD Y Q JEMI YA NO ES TAN SOLO UNA AMISTAD IIIEIII <3<3<3 I LOVED <3<3<3
ResponderEliminaroh my Jemi, d vdd q me emociono leyendo estos caps
ResponderEliminar