Capítulo 001 - Inseparable.
-Vamos Demi-gritaba Dallas mientras yo me balanceaba rapidamente-Mamá se enojará si llegamos tarde.
Cada vez aceleraba más, y ella tenía razón.. Mamá se enojaría si llegabamos tarde del parque. -Ahora voy-le grité y me dispuse a saltar. Salté tan fuerte, que no llegué a apoyar los pies en la tierra. Me caí, y todos los nenes comenzaron a reírse. Todos, excepto él..
- Deja te ayudo- levanté la mirada y ví una mano, la tomé y sonreí. Él me dedicó una sonrisa chueca, pero perfecta.
- ¿Demi estas bien?-preguntó Dallas acercandose, preocupada.
- No fue nada-contesté rapidamente-Gracias-le dije al niño que me había ayudado, cuyo nombre desconocía.
- De nada-contestó-Soy Joe..
Comenzó a sonar el despertador-Maldición-exclamé exaltada. Eran las 6 am y tenía que levantarme. Primer día de clases. Me tomó dos segundos recordar lo que había soñado. Ese sueño, que más bien era un recuerdo de hace 10 años atrás. Me tomé quince segundos para reflexionar que hace 10 años, Joe era mi mejor amigo. Desde ese día, nos volvimos inseparables. Despues de tomar una ducha, me sequé el cabello rapidamente, se me hacía tarde para desayunar. - Demi se hace tarde - gritaba mi madre. Tomé mis cosas y bajé rapidamente las escaleras.
- Ya llegaron los chicos-me avisó Dallas
- Nos vemos luego mamá-me despedí y salí.
Nick me abrío la puerta de la camioneta que Joe conducía, él tenía 18 años, ya podía. - Hola chicos- saludé
- ¿Cómo amaneció la princesa?-preguntó con una sonrisa Joe
- Bien-contesté
Llegamos a la escuela y fuimos con Nick a nuestros casilleros, y al encuentro de Selena, nuestra mejor amiga y compañera de clases. Joe mientras tanto, se fue con sus amigos.
- Hoy tuve un sueño extraño-comenté camino a nuestra clase de literatura y les conté que habia soñado.
- ¿Como puedes acordarte de eso?-preguntó Nick entre risas
- Demi recuerda todo lo que tiene que ver con Joe-comentó Selena, pero no entendí que quiso decír.
- ¿Que quieres decir con eso?-le pregunté
- Sólo digo.. tú y Joe han sido mejores amigos durante diez años.. no me extraña que comenzaras a soñar con él , y luego que sentimientos diferentes aparezcan..-sonaba con una psicologa, aunque eso era lo que Sel quería hacer por el resto de su vida, a los 15 años, no podía comenzar a practicar la profesión.
- Eso es estupido-contesté-Es lo mismo que tú te enamores de Nick..
- Nunca se sabe lo que puede pasar Demi-comentó Nick-pero por el momento, yo tengo novia, no lo olviden.- Cierto, Nick tenía novia, una bruja. Se llamaba Chloe, era la capitana de las porristas, y ni a mi ni a Sel, nos caía bien. Pero Nick era nuestro mejor amigo, y lo apoyabamos en todo momento.
Una vez en clase, nos sentamos en nuestros respectivos asientos y la profesora comenzó a hablar. La Literatura me apasionaba, al igual que la poesía. Pero lo que Selena me había dicho, me tuvo distraía toda la clase.
- Señorita Lovato-escuché a la profesora llamar mi atención-¿Podría leer la poesía de la página 138?
- Si claro-contesté rapidamente y busqué la página del libro. Comenzé a leer - Sabes que cuando el sol olvidé brillar, estaré allí para acompañarte en la noche. Correremos tan rapido que podremos volar. Y aunque estemos a miles de kilometros de distancia, seguirás teniendo todo mi corazón. Prometo que no habrá oscuridad, lo sé.. Somos inseparables. - De alguna manera, mientras lo leía me acordé de Joe.
- Gracias-me dijo la profesora y comenzó a hablar de la poesía. Mientras yo, seguía pensando en lo mismo. Y así pasó con las siguientes clases.
- Hola-dijo Joe camino a la cafetería, pasó su braso alrededor de mi cuello y besó mi frente como tenía costumbre de hacer-¿Como les fue en la primer clase del año?- Interesante-contesté. Nos sentamos en una de las mesas del fondo, como soliamos hacerlo el año anterior.
Mateniamos una conversacion entre los cuatros muy interesante, de lo que haríamos este año. Selena y Nick querían ir de vacaciones a las playas de San Diego. En cambio Joe, quería ir a acampar. A mi sinceramente no me importaba, mientras este con mis mejores amigos.
- ¿Te pasa algo? estas un poco distraída-pregunó Joe camino a mi casa, los dos solamente, porque Nick saldría con Chloe.
- Nada importante, hoy soñé con el día en que nos conocimos-al escuchar eso, él sonrió, pareció que recordó aquel día,claro desde su perspectiva.
- Hoy es nuestro décimo aniversario de ese día-Claro, por eso había soñado eso,pensé.. Lo había olvidado por completo. Joe me miraba esperando una respuesta..- Lo olvidaste-dijo
- No es que-comencé a decir trabada, y él solamente reía. Paró la camioneta y sacó de su bolsillo una pequeña bolsa.
Con la misma sonrisa chueca de hace 10 años, me dijo - Feliz decimo aniversario- abri y había una cadenita. Era un circulo, que se partía en dos.. y juntos formaban la frase 'We're Inseparable'
AWWWWW ME ENCANTO ESTA HERMOSA YA QUIERO SEGUIR LEYENDO :) TAMBN AME LA NOVE PASADA LAS 2 MEGA GENIALES!!!! <3<3<3 I LOVED <3<3<3
ResponderEliminarawww que ternurita es mi joseph, that's why i love him
ResponderEliminar