sábado, 19 de noviembre de 2011

Hola blog!

La idea de abrir este blog, es para subir noves. Espero que les gusten, y que las lean. Obviamente, van a ser dedicadas a Joe y Demi. Diferentes historias de amor. 
Si, la mayoría conoce mi amor por Jemi, gracias a tumblr. Soy, http://lovemeansjemi y en twitter soy @McdloveDjdanger.  Asi que bueno, eso. Espero que les gusten las historias y que puedan seguir creyendo en el amor de Jemi, como yo :)

1 comentario:

  1. ok...en que pagina de fb avisas q tienes un nuevo cap o podrias agregarme en fb para q me digas cuando hay un nuevo cap

    ResponderEliminar