miércoles, 23 de noviembre de 2011

Gracias a todos por los comentarios de la nove. Vi a que todos les encantó. Enserio muchas gracias. Bueno, la primer nove tenía solamente 3 capítulos. La que viene ahora, creo que tiene 15 más o menos. Y voy a subir los capítulos lo más rápido posible.
Recuerden, mi twitter es @mcdlovedjdanger
Mi tumblr es http//lovemeansjemi.tumblr.com 

1 comentario: