Capítulo 003
Entre del braso de Kevin. Y ahi entraba Dani, toda una princesa con su vestido blanco. La ceremonia fue mui emotiva. Sali del braso de Joe, quien sonreia constantemente. Esta vez, el brindis lo hacia Joe.
- Ustedes me convencieron de que el amor es para siempre. No es necesario desearles felicidad, porque sé que seran felices-dijo. Logró emocionarme, y se lo comenté.
El primer baile de la pareja, era magico. La balada que sonaba, era Lucky de Jason Mraz. Kuego de bailar con Kevin, baile con Joe.
- Estas preciosa-me dijo. él me producia sensaciones que no sentia desde la secundaria. Pero no queria involucrarme con él. No estaba en edad para sufrir por amor -¿salimos mañana?
- Vamos a ver una pelicula-dije y acepto. Me sentia en las nubes.
- Cenicienta, me permite?-dijo mark interrumpiendo. Lo tomé de la mano y fuimos a sentarnos, mientras joe bailaba con las demas-Seguramente, les dice lo mismo-
- Mañana iré al cine con él-le conté. Me regañó, pero no le iba a hacer caso.,
- Es hora del ramo-anuncio Dani. Todas las chicas nos preparamos y la afortunada fui yo-aver si te casas con joe-dijo mientras me abrasaba.
- Y que pelicula quieres ver?-preguntó Joe mientras compraba los pochoclos.
- 27 dresses-contesté. Es una comedia romantica.Despues de la pelicula, salimos a caminar a un parque. Joe habia llevado su camara y tomo varias fotos.
- Me gusta capturar los buenos momentos-dijo. Luego me acompaño a mi departamento y se despidio con un beso en la mejilla y un -buenas noches.
Pero no lo dejé irse tan facilmente, abri la puerta, me di vuelta y lo besé. él puso sus manos en mi cintura y continuo besandome. Fueron los minutos más inolvidables. Despues, se dio media vuelta y se fue.
Esa noche, dormí feliz! No sabia exactamente que era lo que me estaba pasando con Joe.. Creo que si, me estaba enamorando.. ¿Que iba a pasar entonces? Me hice esa pregunta toda la noche.. Pero no importaba la respuesta.. Era feliz! Y todo gracias a Joe. Su sonrisa única me enamoró.
Al otro día, esperé el llamado de Joe toda la mañana, pero no lo recibí . Entonces, no sabia que pensar.. -Tal vez fue solo un beso Demi-me repetí toda la mañana. Mi felicidad se iba opacando al pasar los minutos. No podía decircelo a Mark, porque me diría "Te lo dije" y, aunque me lo merecía, no quería escucharlo. Toda la familia Jonas, se hospedaba en el mismo hotel. Ese lunes por la tarde, decidí ir a visitar a Nick, aprovechando que Selena habia regresado a New Jersey.
- Que sorpresa!-comentó-apuesto que quieres hablar de joe
- Es cierto.. ya conoces la reputacion de tu hermano-comenceé
- paso algo entre ustedes?-preguntó preocupado
- No, en realidad nos besamos, pero porque yo no besé-le comenté.- Y lo que me dijiste del cllar y eso, y nose que pensar..Como no ha pasado nada, no creo que el quiera algo conmigo.
- ¿Asi que eso era lo que querias? Una noche conmigo-dijo una voz, era Joe con los ojos medios llorosos-crei que eras diferente.- joe.. no es lo que-trate de explicar, con mis ojos de la misma manera. Pero el salio corriendo, entonces decidí seguirlo.
- Espera-dijo Nick-tienes que calmarte. Me dio un vaso de agua, y me costó calmarme.. pero lo logré. entonces sali a buscar a joe.
Lo encontre en el borde de una fuente, con la cabeza entre sus manos. ¿Que era lo que habia hecho? De alguna manera, lo había arruinado todo.. Torpe Demi! me dije a mi misma. Levanto su mirada, reflejando desprecio. Extendí mi mano, entregandole el collar-me deje llevar por lo que dicen por ahi-
- antes era asi-dijo cuando me di vuelta para irme-cuando te vi supe que eras la chica con la que pasaria el resto de mi vida-
- lo arruine todo-dije sentandome a su lado. él suspiró y me miro a los ojos, esta vez reflejaban amor.
- dicen por ahi que eres la chica mas dulce del mundo-dijo con una sonrisa
- Y si empezamos de nuevo?-pregunte- Hola, soy Demi.. dicen por ahi que soy la chica más dulce del mundo-estreché su mano.
- Joe, dicen por ahi, que soy el hombre más sexy del mundo-y reí-no creas que no enteré.
- Podriamos salir algun día,. si quieres-dije
- pero antes-dijo.. se paró y me colocó el collar. Luego corrío el pelo de mi cara , para ver mis ojos-ahora si, perfecto-me regalo esa perfecta sonrisa... y me besó.
dicen x ahi que yo llore con este cap..XD
ResponderEliminar