martes, 29 de noviembre de 2011

In my heart forever-

Capítulo 007 - Regla número cuatro y cinco.
- Demi, ¿te puedo preguntar algo?-dijo Frankie mientras escribia en su cuaderno.
- Claro, lo que quieras-le contesté
- ¿porque no estas con Joe? Siempre que vienes a casa esta todo el tiempo con él-tenía razon y era muy observador.
- Joe tiene visitas..-contesté y ahí recorde la escena del beso. 
Se paró fue adentro de la casa y volvió a los 10' segundos-Tienes razón, esta con su novia-me dijo muy sorprendido.
- ¿Como sabes que es la novia?-pregunté un poco alterada, pero controlada.
- Y si lo estaba besando, supongo que es la novia-dijo pensando en voz alta.
Volvió a su asiento, y siguió con su tarea. Luego de un silencio volvió a hablar-¿Te puedo contar algo?
- Claro que si Frankie-contesté entre risas. Era tan tierno.
- Nick se peleó con su novia, esa Chloe-me contó. No le creí al principio, pero parecía muy convencido.-Ella vino esta mañana a verlo, cuando mi mamá no estaba, yo los escuché desde la cocina. Ella parece que se entero que Nick besó a Selena..
- ¿Frank estas seguro?-
- Si claro.. ahora no entiendo, ¿porque Nick besó a Sel? Digo.. ellos son amigos, es lo mismo que tu besaras a Joe.. ¿lo besarías?-preguntó
Ahi quería que me trague la tierra, no sabia que contestarle-Entonces, ella se enojó con Nick, ¿Y que hizo Nick?
- nada, se fue a su habitacion-contestó.
Gracias al cielo, apareció Denisse con las fotos. -Gracias- me despedí de ambos y despues me despedí de los chicos.
- Un gusto en verte-comentó Melissa.
- Luego nos vemos-me dijo Joe al oido.
Con Selena, volvimos a mi casa, le dimos las fotos a mi mama y arreglamos unas cosas que faltaban para mi cumpleaños. Al otro día, tuvimos que ir a la escuela. Así que como todos los días, Joe me pasó a buscar con Nick.
- Demi faltan dos días para tu cumpleaños-me dijo Nick-¿piensas hacer algo ese día?
- No,la fiesta es el sabado-comenté entre risas.
Joe no dijo nada en todo el camino. No entendía sus actitudes, un día me queria, al otro me besaba y al siguiente ni siquiera me hablaba. Definitivamente me estaba volviendo loca. Al llegar a la escuela, con Nick fuimos a buscar nuestros libros y a encontrarnos con Sel. Las clases fueron aburridas, como siempre. El año escolar recien empeza, era mi primer año en la preparatoria, y ya me había aburrido. Lindo, no? Espere toda la mañana el receso, aunque eran quince minutos, los podía disfrutar. Como de costumbre, Joe fue a nuestro encuentro. 
- ¿Te pasa algo?-le pregunte cuando los chicos nos dejaron solos.
- Nada no pasa nada-contesto con una sonrisa
- ¿Quieres hacer algo hoy?-usualmente no salía, pero tenia ganas de estar con él.
- No puedo-contestó rapidamente-tengo cosas que hacer.
'Salir con Melissa',pensé pero no dije nada. Hubo un silencio, de esos silencios incomodos.
- ¿Recuerdas donde le compramos el anillo a Katie para su cumpleaños?-preguntó de la nada
- Emm si, en Tiffany&Co-contesté. No sabia que era lo que queria hacer, tal vez le regalaría un anillo o algo asi a Melissa. Entonces ese pensamiento, me llevó a una depresion total. No dije nada más, espere que volvieran Nick y Sel.

- Se nos ocurrio una idea, despues de la escuela podemos salir a algun lado-propuso Selena
- Joe tiene cosas que hacer-contesté con el peor de mis humores, pero escondiendolo en un par de risas super falsas.
En eso, pasaron por enfrente nuestro Chloe, con Melissa-¿Y estas dos porque estan juntas?-preguntó Sel
- Melissa en la prima de Chloe-contestó Joe
- ¿Encerio?-preguntó
- no es broma-contestó-Claro que es encerio!
- Bueno esta bien-le contestó en un tono de enojada ella. 
¿Era necesario hablar de ella a cada momento? No la conocía, nunca le había hablado, pero no me caía para nada.. para nada bien. Creo que es una ley natural de odiar a la chica que esta con el chico que te gusta. Igual, es la escuela ella no estaba nunca con Joe.. era una de "sus reglas". Joe tenía ciertas reglas al salir con las chicas. 
Regla numero uno: No salir con las chicas dos veces. Al parecer eso con Melissa nunca lo había hecho.
Regla numero dos: Nunca estar con esas chicas en la escuela. 
Regla numero tres: No llevarlas a fiestas ni nada por el estilo. Para eso, me tenía amí. 
Esas eran las tres reglas mas importantes.. las otras no las conocía, porque nunca hablamos de eso. Pero siempre eran esas tres las que me repetía todo el tiempo, que le preguntaba por alguna de las chicas con las que salía.
Esa tarde no salí con los chicos. No tenía animos y ademas estaba un poco cansada. Todavía me quedaban unas cosas para el cumpleaños. Y esa tarde, me llamó Joe.

- Raro que me llames-le dije entre risas
- Hey, tu eres a la unica que puedo llamar siempre que quiera-contestó
- Claro, porque siempre estaré para tí-contesté, pero lo dije de mala manera.
- Regla numero cuatro-dijo
- eh?-
- Demi es la chica con la estarás en cada momento-contestó
Ok,, ahi no sabía si morirme o que. Pero por otro lado, no entendia que me quería decir. ¿Sentía o no cosas por mi? Pero estaba con Melissa.
- Hey te quedaste callada-dijo entre risas-¿Si estarás siempre?
- Sabes que si joe, no importa lo que pase, siempre estaré para ti-contesté en un suspiro.
- ¿Alguna vez te dije que eres la chica de mi vida?-
Sonreí, fue feliz por un segundo-Nunca-
- Bueno, eres la chica de mi vida..-repitió
- ¿Prometes que ningun chico ni chica nos separará?-le pregunté, solo eso quería saber... Que lo iba a tener para toda la vida. 
- regla numero 5: No importa lo que pase, Demi está primero que todo-
- ¿Sabes? Me gustan tu regla numero 4 y 5-le dije entre risas
- A mi tambien.. ¿Las tuyas?
- Joe será el dueño de mi corazon por siempre-le dije-¿te gusta esa?

3 comentarios:

  1. es hermosaaaaaaaaaaaaaaa ! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. OMJ AMEEEE ESTE CAPII AL PRINCIPIO ME CONFUNDIÓ LA ACTITUD DE JOE PERO DESPS TODO ESTUVO MEGA PERFECTO Y AL IGUAL Q DEMZ AME LA REGLA #4 Y 5 DE JOE ESTA SP TIERNO MORIIII CON LO Q LE DIJO DEMZ AWWWWWWWWW ADORO JEMI Y LA NOVE ME FASCINA SÍGUELA PLEASE ES HERMOSAAAAA :D

    ResponderEliminar
  3. OMJ SE declararon su amor por fin...waaaaa so happy

    ResponderEliminar