lunes, 28 de noviembre de 2011

In my heart forever-

Capítulo 006 - Tell me why.
-¿Porque? a ver.. dime porqué-comenzó a aturdirme Selena con sus preguntas. No había tomado mucho, pero tenía un dolor de cabeza terrible.
- A ver ya!-le dije tomandola de los hombros para que se calmara, se ponía un poquito paranoica cuando no le contestaba enseguida.
Comenzó a reirse. Ella si había tomado y cuando tomaba, le daba por reirse de cualquier cosa, así como Joe, se ponía re tonta. - Bueno, te besó.. se dió media vuelta, se fue y tu no hiciste nada-dijo calmandamente-¿Porque?¿Porque no hiciste nada?
Entonces ahí me acordé lo que había pasado 15 minutos atrás. El beso duró casi dos minutos, mientras tanto mis manos acariciaban su cabello con rulos apenas formados. Y sus manos continuaban su recorrido por mi cintura. Separó sus labios de los mios y dijo-Que tengas dulces sueños-se apartó y comenzó a caminar. No hice nada, estaba atónita por todo lo que había pasado los ultimos cinco minutos. Me quedé dos minutos sentada en la vereda de mi casa y ahi fue cuando llegó Sel acompañada de Nick -Porque me quede atontada, no pude hacer nada-le contesté.
El tema no se tocó mas porque nos fuimos a dormir. Al otro día nos despertamos a las 10 de la mañana por culpa de Dallas- Vamos Vamos arriba- comenzó a gritarnos.
- Ya callate-le grité mientras le tiraba la almohada.
- ¿Porque llegaron tan tarde?-preguntó. No era muy tarde, eran las 4 am..pensé.
- Mi culpa-contestó Sel antes que pudiera decir algo.
- Bueno, se levantan a desayunar. Demi dijo mamá que tenían que revisar un par de cosas de tu fiesta-dijo Dallas caminando hacia la puerta.
- Amiga falta menos de una semana para tu fiesta de cumpleaños-dijo Selena levantandose rapidamente de la cama, exaltada.
- Emm daaa-le dije sarcasticamente-y cuatro días para mi cumpleaños. 
Selena se quedaría todo el día conmigo, para ayudarme a arreglar los ultimos detalles de mi fiesta. Y toda la tarde, esperamos la llamada o la visita de Joe. Pero él nunca apareció. -¿Porque no lo llamas?-fue la primer pregunta que hizo.
No contesté, me quedé callada esperando la siguiente-¿Porque mejor no lo vas a ver?-
- ¿Porque? Esas dos palabras las tienes muy pegadas hoy-le contesté-No voy a ir.
- Deeeeemi-se escuchó el grito de mi madre desde la cocina-¿puedes venir?
Fui al a cocina acompañada de Selena,-Necesito que vayas a la casa de Denise a buscar unas fotos-Sel comenzó a reír..
- ¿porque yo?-pregunté enseguida
- Demi.. dime porque no-contestó de inmediato-Son fotos para un video que necesito para hoy mismo. Puede ir con Selena ahora mismo y me las traes.
- No te preocupes ahora vamos-contestó Selena y me arrastró a mi habitación. Ahi comenzo a buscar la ropa que segun ella era -la perfecta para volver a ver a Joe despues de lo que había pasado-
- Por favor Selena, y tú y nick?-le pregunté-¿como harás para mirarlo despues de que lo besaste?
- Fue solamente un juego-contestó un poco enojada
Me acompaño hasta la casa de los chicos y alli nos encontramos con Kevin y su novia.
- Katie¿como estas?-preguntó Sel. Mantenian una conversacion entretenida mientras yo fui a buscar a Denisse. La encontre en el jardin, haciendo tarea con Frankie.- Esperame unos 10 minutos mientras las busco-me dijo-Si quieres puedes ir a ver a Joe, esta en su habitacion.
No quería, pero a la vez quería subir. Entonces decidí subir, la puerta de su habitacion estaba entreabierta. Lo vi en su cama apoyado con la guitarra en la mano.. y comenzó a cantar - You're more than a lover.. there could never be another to make me feel the way you do.. Oh we just get closer.. i fall in love all over everytime i look at you .. i don't know where i'd be without you here with me... life with you makes perfect sence.. You're my bestfriend.. you're my best friend- Era My best friend de Tim McGraw, soliamos escucharla porque era uno de nuestros artistas favoritos. Entonces al escucharlo desde la puerta comenzaron a surgin un monton de preguntas. ¿porque cantaba esa cancion? ¿porque me habia besado? porque no me decia lo que sentia por mi? 
- Joe tienes visitas-el grito de Kevin desde abajo me despertó del estado en el que estaba. No quería que me viera ahi, entonces rapidamente me metí en la habitacion de Nick que tenía la puerta abierta. Enseguida Joe salió mientras Nick se preguntaba porque estaba en su habitacion.
- No quiero que me vea-le dije
- ¿porque?-Dios, todos estaban obsecionados con esa pregunta.
- Porque si ya-le contesté y ambos salimos de su habitacion.

Cuando nos acercamos a la escalera, todas mis preguntas se contestaron de inmediato. -Demi no sabía que estabas aqui-comentó en cuanto me vió.
- Vine a buscar unas fotos-le contesté. Ella me miraba de arriba a abajo, entonces Nick me abrasó y juntos bajamos la escalera.
- Hola Melissa-la saludó amablemente, y me sacó de ahi lo mas pronto posible.
- Hey Demi-pero Joe me detuvo-¿Salimos esta noche?
- Mi amor, me dijiste que ibamos a ir al cine anoche-ella se interpuso entre nuestra conversacion.
- Esta bien será en otro momento-le contesté de inmediato
- Gracias-me dijo hipocritamente y lo besó.
No podía ver eso, pero tenía que esperar a Denisse para que me diera las benditas fotos que mi mamá quería. Entonces, decidí ir al jardín donde estaba frankie solamente. Mientras tanto, Selena y Nick conversaban comodamente. Descrubí que Frankie, por más que tuviera 7 años, era un niño muy inteligente..¿Como lo sé? Por todas las preguntas que me hizo.

2 comentarios: