Capítulo 005 - Quiet.
Otoño, odiaba el otoño por el frió. 'Claro Demi, solo a tí se te ocurre estar a las 3 de la mañana en el patio con solamente un vestido' me dije a mí misma.
- Te congelarás-dijo alguien sentandose a mi lado-ponte mi saco
- Gracias Nick-contesté tomandolo.
Ninguno de los dos hizo ni dijo nada. Nick no era de hablar mucho, si no tenía un tema interesante para hablar. Se aclaró la garganta para decir algo, entonces hablé yo.
- Quieta, me quedé quieta Nick-le dije-No hice nada..
- Bueno, digamos que el tambien se quedó quieto y no te besó-contestó para tranquilisarme-Fue un momento muy incomodo sabes?
- Lo sé, creo que el silencio que había me dejaba escuchar mis pensamientos-dije entre risas.
- Pero.. ¿Querías besarlo?-preguntó con una sonrisa inocente.
- No-contesté rapidamente a la defensiva.
Rió a carcajadas, ni yo me lo había creido tampoco. - Sabia que dirías eso-dijo- Hagamos esto, ya que no me vas a decir la verdad, te voy a hacer unas preguntas y me contestarás mintiendome, entonces sabré que es verdad.
- Eh?-le dije, nosé si era la hora o qué, pero lo le entedí.
- A ver.. ¿Te agrada Chloe?-preguntó-Sé que la respuesta será no, pero contestarás..
- Si-con una sonrisa, por fin había entendido el juego.
- ¿Tienes frio?-preguntó
- No-contesté
- ¿Estás enamorada de Joe?-preguntó
Dude dos segundos antes de contestar-No-
Sonrió y volvió a preguntar-¿Querías besarlo?-
-No-contesté
Rió por que él sabia la verdad. Despues pregunto cosas comunes, y cuando pasaron 15 minutos decidimos ir adentro, a su habitacion. No tenía animos de fiestas y todavía no podía irme porque Sel estaba divirtiendose. Cuando entramos, ambos nos quedamos quietos, viendo el espectaculo.
- Decime que no la esta besando-le dije. Melissa, ¿que hacía Melissa ahí y besando a Joe?
- Vamos rapido-me sacó lo más rapido que pudo de ahí. Al llegar a la habitacion, me tiré en la cama a ver el techo. Eso solía hacer cuando necesitaba pensar, y ahora lo necesitaba.
Me quede en la habitacion de Nick, mucho tiempo. Necesitaba silencio, para poder pensar. Quería desaparecer, quería gritar, quería llorar.
- ¿Queres que te traiga algo para tomar?-preguntó en medio del silencio. Asentí con una sonrisa y se fue. A los 2 minutos la puerta se volvió a abrir. Pero no era precisamente a quien esperaba.- Hey-dijo con esa sonrisa tan unica que tenía-¿Que te pasa?
- Joe..-dije. Al verlo instantaneamente se formó una enorme sonrisa en mí-Solo tengo dolor de cabeza.. No es nada
Parecía preocupado, se sentó a mi lado y tocó mi frente - No tienes fiebre -
- Dije dolor de cabeza-contesté entre risas.
Rió y preguntó-¿Te acompaño a tu casa?-
- ¿No se molestará Melissa?-no sé porque, me salió de adentro. Él me miró, confundido. No sabía que decir.. pero yo pude adivinar que pensaba-La vi hace un rato-
- Vino un momento y ya se fue-contestó 'Claro y tenía que besarte' pensé. - Ya se estan llendo todos, te acompaño a tu casa-
- ¿Y Selena? Ella se queda a dormir en mi casa-contesté.
- Nick la acompañará luego-contestó de inmediato. No dije nada, dudé por un segundo.-Vamos, no te haré nada..-dijo entre risas.
Tomó mi mano y bajamos las escaleras. Efectivamente, casí todos se estaban llendo. Quedaban unos pocos, pero para mí estabamos nosotros dos. Deseaba que les dijera que se vayan y quedarnos solos en esa habitacion. Fue a buscar mi saco y me lo puso.
- Avisale a Selena que nos iremos-le dije antes de salir.- Ya lo hice-contestó.
Mi casa no quedaba muy lejos de la casa de Joe, así que fuimos caminando. El problema era que me estaba congelando, porque hacía demasiado frío.
- Escucho tus dientes temblar-comentó entre risas. Se acercó a mí y me abrasó. De inmediato un calor comenzó a recorrer mi cuerpo. Y yo también lo abrasé.
Llegamos a mi casa. Comencé a buscar las llaves dentro de mi cartera, y entonces él tomó mi mano. No miré fijamente a los ojos y me sonrió. No decía nada, ¿porque no rompía el silencio que me estaba matando?
- Gracias por el hermoso cumpleaños-Eso, me hizo acordar al regalo. Busqué rapidamente en mi cartera y se lo entregué.
- El regalo perfecto-comenté.
Lo abrió y al observarlo sonrió-que lindos momentos-comentó
- Hey seguimos teniendos lindos momentos juntos-le dije empujandolo del hombro, en broma.
En un abrir y cerrar de ojos, no tomó más que eso para que Joe me tomara por la cintura, y acercara nuestros cuerpos. Mi reaccion no fue la mejor, otra vez me quede quieta sin hacer nada. Pero esta vez, él si supo que hacer. Cerré los ojos y sentí su respiracion sobre mi labio superior, y luego sus labios sobre los míos, mientras sus manos recorrian mi cintura.
OMJ OMJ BESO!!!!!! IIIEIII AL FIN! :D
ResponderEliminarahhhhhhhhhh el beso mas esperado!!
ResponderEliminar