Capítulo 012- Falsas esperanzas.
Despues de que terminamos de vender los benditos pasteles, Joe me llevó a mi casa. Al llegar corrí a mi habitacion a llorar como una estupida. Lloré y lloré hasta que me quede dormida. Escuché mi celular sonar varias veces, pero lo suficiente para que me despertara. Desperté rapidamente y me fijé la hora-4 am todavía queda tiempo-me dije a mí misma y miré el celular. Tenía un mensaje de voz de Selena.
-Demi estoy llamandote y no me atiendes, me preocupas.. ¿Como te fue con Joe? Se que me necesitas y me encantaria estar contigo. te quiero, adios
Apagué el celular y volví a la cama. Fue cerrar los ojos para escuchar la alarma del reloj que indicaba que eran las 6am y tenía que levantarme. No tenía animos, era el peor día de mi vida, es decir el día despues.. del peor día de mi vida.
- ¿Como te encuentras?-preguntó Nick apenas me vio al salir de mi casa.
- Bien, estoy bien-contesté con una sonrisa. Solía esconder el dolor con una sonrisa.
- ¿Quieres que hagamos algo hoy para distraerte?-propuso
- Claro, lo que quieras-contesté.
Una vez en la escuela, me encontre con Selena y de camino a nuestro salón le conté todo lo que había sucedido. -No quiero saber nada más con él, me decidí anoche. Tengo que olvidarlo-les dije muy decidida a ambos. Creo que ni yo misma me creí esa decisión, pero tenía que hacerlo. Era lo mejor para mí, para no sufrir más.
- Te apoyaremos en eso-dijeron los dos.
Mientras estabamos en la clase de física, muy concentrados.. mi celular comenzó a sonar con el tono de Joe.- Srita Lovato, por favor apague ese escandaloso aparato-me ordenó el profesor.
Nick y Selena me miraron para que les de una explicación. Primero cambié el sonido a vibrador y despues abrí el mensaje. "Estoy aburrido en la clase de matematicas :S ¿que haces?" automáticamente, cerré el celular y lo guardé en el bolsillo. Era un buen comienzo para olvidarlo.
- felicitaciones por lo que hiciste-me dijo Nick mientras saliamos del salón de clases.
- ¿que hace aca?-se preguntó Sel a ver en la puerta de nuestro salón a Joe, apoyado con el braso derecho en el marco de la puerta, con su super sonrisa.
- Hey chicos-nos llamó y fuimos a su encuentro.
- Hola-lo saludé y pasó su braso sobre mis hombros, abrasando mi cuello y besó mi frente.
- ¿Como estas?-preguntó
- Hambrienta-contesté. Me costaba estar así con él.
Al llegar a la cafetería, me encontre con mi rival numero uno : Melissa. Al verla, Joe se olvidó por completo de mí y corrío a sus brasos.
- Lo lamento amiga-me dijo Sel mientras nos sentabamos en la mesa.
- Mi hermano es un idiota-agregó Nick.
- Sabía que no era buena idea-les repetí como la vez anterior.
- ¿De que hablan?-preguntó Joe sentandose a mi lado. Eso por lo menos no había cambiado, seguía almorzando con nosotros.
- Del baile de la semana que viene, el baile de otoño-dijo rapidamente Sel-¿Van a ir?
No contesté nada, estaba esperando su respuesta..- Si claro-contestó y sonreí-Melissa ya compró las entradas-Otra vez, usaba cinco palabras para romperme el corazón.
- genial-dijo Nick en voz baja, pero lo escuché.
- ¿irás?-me preguntó Joe
- No lo sé-contesté-Me olvidé unos libros, ahora vengo-dije parandome.
- Te acompaño amiga-me dijo Sel
- No te tardes-me dijo Joe besando mi mano.
Comenzamos a caminar en direccion a mi casillero, sin decír nada. -Que estupida que fui al ilusionarme, claro que si tenía novia iría con ella-me dije en voz alta.
- No es tu culpa, es la suya por darte falsas esperanzas. Pero amiga, encontrarás el chico indicado-me dijo abrasandome.
- Ojala amiga, ojala-le dije.
- Hola chicas-dijo Chad, un compañero de clases-¿Como estan?
- Bien y tu?-le dijo Sel
- Bien gracias-contestó. No entendía que quería, porque al parecer no se animaba a preguntar.
- Voy a buscar a Nick-dijo ella y se fue.
- En realidad-comenzó a decir-Quería saber si te gustaría ir a baile de otoño conmigo.
Lo pensé mil veces en cinco segundos-Si me encantaría-contesté porque el esperaba una respuesta.
- Genial, nos vemos entonces-se despidió.
Me costó asimilar lo que estaba pasando, cuando me dí vuelta para ir a mi casillero me choqué con Joe-¿que quería?
- Nada-contesté
- ¿Segura?-preguntó mirandome a los ojos.
- Me invitó al baile-contesté
- ¿Le dijiste que no?-preguntó
- Le dije que si..-su reaccion fue de enojo, lo cual no entendía.
- No me gusta ese chico para tí-me dijo persiguiendome, porque habia comenzado a caminar.
- Es el unico que me invito, algunos se olvidaron sus promesas-contesté caminando más rapido.
- ¿de que hablas?-preguntó-Sigue sin agradarme ese chico.
- A mi tampoco me agrada Melissa-contesté deteniendome y girando para verlo a los ojos-Ella no me agrada, y tengo que soportar verla todo el tiempo contigo.-dije furiosa.
- Pero Demi-trató de decir pero no lo dejé.
- Nada Joe, tu iras con tu novia al baile, y yo iré con Chad.-le dije-Adios.
sad face again but i loved the chapter );
ResponderEliminar